Kylian Mbappé sigue sin inaugurar su marcador en La Liga EA Sports. El francés no encontró su fútbol en el Estadio de Gran Canaria y no pudo ayudar al Real Madrid a conseguir la victoria contra Las Palmas.
El delantero francés todavía no ha podido marcar un gol en La Liga EA Sports. Tampoco pudo ser en el partido de la jornada 3 contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Los insulares lo pudieran parar, aunque tampoco Kylian Mbappé encontró su juego en ningún momento.
Al inicio del partido, Carlo Ancelotti lo puso de delantero centro en un esquema de 4-3-3 con Brahim Díaz escorado a la banda derecha y Vinicius Junior pegado a la línea de cal de la izquierda.
Las Palmas se puso por delante en el marcador y el esquema en el Real Madrid no terminaba de funcionar. El entrenador italiano cambió la táctica y dispuso un 4-4-2 con Vinicius Junior y Kylian Mbappé en la punta de lanza.
Las acciones más destacadas del genio de Bondy fueron en el minuto 57 y en el 85, ambas ya en la segunda parte del partido. La primera fue un obús que se sacó de la manga que sacó Cillessen de puños. Y la segunda ya casi al finalizar el encuentro, tras un gran pase filtrado de Arda Guler, el delantero después de dos recortes no pudo finalizar, ya con el 1-1 en el luminoso.
Kylian Mbappé no encuentra su sitio
Tras tres jornadas de La Liga EA Sports, Kylian Mbappé no ha podido estrenarse en el campeonato español. Donde si pudo marcar fue en la Supercopa de Europa contra el Atalanta, anotando el segundo gol del partido, que fue la sentencia para que el Real Madrid consiguiera su primer título de la temporada.
El Madrid ya ha cosechado dos empates fuera de casa (Mallorca y Las Palmas), tan solo ha podido vencer al Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo de Chamartin ya se encuentra a cuatros puntos del Barcelona.
Foto: www.realmadrid.com