Notas Real Madrid 2-0 Real Betis | Jornada 4 Liga EA Sports

Courtois: 6. Bien. Pasó prácticamente inadvertido y apenas tuvo trabajo.

Carvajal: 7.Notable. Defensivamente estuvo infranqueable pero le faltó un pelín de acierto ofensivo. El equipo echó mucho de menos una mayor aportación en los pases arriba.

Rüdiger: 6. Bien. Partido plácido para el alemán, muy bien escoltado por su compañero. Contundente en el juego aéreo.

Militao: 8. Notable Alto. Va creciendo partido a partido. Se le volvió a notar tremendamente rápido y hábil al corte y excelente en el uno contra uno.

Mendy: 4.Suspenso. Ni rastro del jugador contundente e infranqueable que conocemos. Muy flojo atrás, tuvo muchos problemas atrás y no aportó nada arriba. Sustituido en el minuto 65 po Fran García.

Tchouameni: 7. Notable. Fue creciendo con el partido y se acabo haciendo con el centro del campo. Mejoró mucho en la segunda mitad y cortó infinidad de balones.

Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Espectacular despliegue físico y táctico del uruguayo que dominó todas las facetas del juego de forma superlativa. Se echó al equipo a la espalda y sólo por el taconazo a Mbappé en el primer tanto, mereció la máxima nota.

Ceballos: 5. Aprobado. Y bastante raspado. Salió con la misión de dominar el balón y generar juego y no estuvo a la altura. Eso sí, su actitud fue encomiable y no dejó de luchar ni de correr. Fue sustitudo por Brahim en el  minuto 65.

Rodrygo: 4. Suspenso. Absolutamente intrascedente, especialmente en la segunda mitad, donde prácticamente no apareció. Sustituido por Endrick en el minuto 89.

Mbappé: 8. Notable Alto. Tras numerosos intentos infructuosos, el francés no se dio por vencido hasta que logró ver puerta y derribar, por fin, una pared de hormigón y acabar con  Sustitudo por Modric en el minuto 83

Vinicius: 7. Notable. Fue de muy poco a muchísimo. Empezó desacertado y fallón, incluso en controles fáciles pero se entonó y la segunda parte fue espectacular, convirtiéndose en ese cuchillo implacable.


Fran García: 6. Bien. Mejoró sensiblemente el equipo con su presencia, que ganó ofensivamente.

Brahim: 8. Notable Alto. Incisivo, rápido y valiente, fue un puñal que sólo pudieron frenar a base de faltas.

Modric: 6. Bien. Se hizo con las riendas del juego y puso el temple y la calma necesaria para los últimos minutos.

Endrick: 6. Bien. A pesar de tener unos pocos minutos volvió a mostrar su hambre y su potencial, soltando un latigazo que pudo suponer el tercero.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. A pesar de una mala primera parte, plagada de fallos en controles y pases aparentemente sencillos y con una lentitud exasperando, mejoró sensiblemente en la segunda parte. Los cambios también ayudaron a mejorar la situación.

Deja una respuesta