Courtois: 7. Notable. Seguro, impecable por alto, su poder de intimidación es asombroso. Dio el susto al resultar lastimado en un choque con Sadiq pero se recupero perfectamente.
Carvajal: 9. Sobresaliente. Un auténtico coloso, dominador de su banda, que fue casi inexpugnable y además ofreció alternativas en ataque.
Militao: 7. Notable. Bastante rápido y contundente, acabó con molestias en su rodilla operada pero aguantó hasta el final.
Rüdiger: 8. Notable Alto. Expeditivo, veloz y muy inteligente a la hora de defender los espacios. Rocoso y casi imposible de superar.
Mendy: 8. Notable Alto. Si bien no tuvo presencia ofensiva, en una zona donde por cierto no es necesario como es el perfil izquierdo, defensivamente su partido fue casi impecable, especialmente secando a Kubo, a quien acabó aburriendo.
Modric: 8. Notable Alto. Sorprendente el partido del croata, especialmente focalizado en defender. Ayudó muchísimo a sortear la presión de la Real y se fajó como pocos, cortando balones.
Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Sigue en plena forma el uruguayo. Hoy ha protagonizado un auténtico despliegue físico y técnico, subiendo y bajando sin parar, subiendo el balón y cortando infinidad de balones. Imprescindible en el esquema táctico de Ancelotti.
Güler: 4. Suspenso. Muy desdibujado, con muchos problemas para crear juego y, aunque lo intentó en muchas ocasiones, prácticamente no tuvo peso en el juego. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 77.
Brahim: 6. Bien. Empezó con fuerza, con una gran jugada que pudo haber acabado en gol pero una inportuna lesión le obligó a dejar el partido demasiado pronto. Sustituido por Rodrygo en el minuto 23.
Mbappé: 8. Notable Alto. Sin duda, el mejor partido del francés con la camiseta madridista desde su llegada al equipo. Incansable, generando peligro y dejando infinidad de maravillas técnicas y poderío físico. Reemplazado por Endryck en el minuto 88.
Vinicius: 5. Aprobado. Le salva del suspenso su gol de penalti y su generosidad, de nuevo, para con Mbappé a la hora del lanzamiento de la segunda pena máxima. Muy desacertado en el regate y sin precisión en sus pases. Eso sí, recibió nuevamente varias tarascadas que se fueron al limbo, para desesperación del brasileño.
Rodrygo: 5. Aprobado. Tras una primera parte en la que estuvo casi inédito, se fue entonando en la segunda parte, en la que volvió a acabar en la izquierda. Dejó algunos detaliitos de calidad aunque, en mi opinión, demasiado escasos para un jugador de su categoría.
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Cumplidor, sin más. Saltó al campo para bloquear aún más la banda derecha y llevó a cabo su cometido sin estridencias.
Endryck: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. El equipo tampoco ha terminado de carburar hoy y, de nuevo, ha mostrado algunas carencias. Sigue teniendo demasiados problemas de creación de juego y, aunque se ha visto una importante mejoría (especialmente en los primeros 20 minutos de partido), está aún muy lejos de lo esperado.