Courtois: 4. Suspenso. Lamentándolo mucho, ha fallado estrepitosamente en el único tiro a puerta del Espanyol en todo el partido.
Carvajal: 5. Aprobado. Se le notó cansado y sin la chispa habitual. Aún así,marcó un oportunísimo gol. Recibió un duro golpe que le dejó tocado. Sustituido en el minuto 59 por Lucas Vázquez.
Militao: 7. Notable. Muy bien en la anticipación y se incorporó con peligro arriba aprovechando la falta de trabajo. A campo abierto y en el uno contra uno volvió a ser inexpugnable.
Tchouameni: 5. Aprobado. Pasó completamente inadvertido porque el Espanyol apenas generó ninguna ocasión de gol.
Fran García: 6. Bien. Muy rápido, aprovechó su velocidad para subir por la banda y ser un extremo más,especialmente hasta la salida de Vinicius al campo.
Modric: 5. Aprobado.No tuvo demasiada influencia en el juego. Cumplidor, sin más.
Fede Valverde: 8. Notable Alto. Sus pulmones y su capacidad inagotable de trabajo y sacrificio, junto al ingente número de balones recuperados, fueron clave para sostener siempre al equipo.
Bellingham: 7. Notable. Mucho más entonado, trabajó a destajo y generó mucho juego y peligro, asociándose con todo el ataque. Dio un susto al lastimarse el hombro en la primeramitad pero se recuperó bien. Dejó su puesto a Rüdiger en el minuto 84.
Guler: 4. Suspenso. Fue de más a menos. Sölo tuvo algo de presencia en los primeros minutos del partido para acabar diluyéndose. Sustituido en el minuto 54 por Vinicius
Rodrygo: 5. Aprobado. Su gol le salva de un suspenso en otro partido gris del brasileño en el que perdió infinidad de balones. Reemplazado por Endrick en el minuto 84.
Mbappé: 7. Notable. Le penalizó su falta de acierto pero fue una fuente constante de peligro y el catalizador de todo el fútbol de ataque madridista. Volvió a anotar desde el punto de penalti.
Vinicius: 9. Sobresaliente. Revolucionó el partido con su salida. Tiró de galones y de liderazgo para remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba al equipo. Su asistencia para el gol de Rodrygo, pura crema.
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Ni fu ni fa y, salvo algún intento de acercamiento por la banda, pasó inadvertido.
Rüdiger: Sin Calificar.
Endrick: 7. Notable. El instinto asesino de este chico es insaciable. Es una auténtica tanqueta, imposible de parar y que exprime cada minuto sobre el campo como si fuese el último de su carrera.
Carlo Ancelotti: 7. Notable. A pesar de los cambios presentó un “once” tremendamente competitivo que dejó muestras de buen juego y muchos “brotes verdes” con respecto a otros partidos. Aunque se le estaba empezando a atragantar el cerrojazo de los pericos, fue rápido y, sobre todo, efectivo con los cambios. Especialmente con el de Vinicius, extraordinariamente eficaz y resolutivo.