Notas Real Madrid 3-2 Alavés | Jornada 7 Liga EA Sports

Courtois: 5. Aprobado. Lo que era un partido plácido se le complicó aunque apenas pudo hacer nada en los goles. No tuvo ninguna intervención reseñable.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Empezó de forma espectacular para acabar con bastantes problemas en los últimos minutos.

Militao. 8. Notable Alto. Fue un valladar, difícilmente superable y muy bien en la anticipación. Sustituido por Vallejo en el minuto 80.

Rüdiger: 7. Notable. Muy rápido y expeditivo

Mendy: 6. Bien. Muy atento y casi imposible de superar pero sigue sin aportar casi nada en ataque.

Tchouameni: 5. Aprobado. Fue de más a menos tras un buen arranque.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Imposible cubrir más campo, moverse con más rapidez y dominar más el terreno de juego que como lo ha hecho hoy. Es imprescindible. Sustituido por Modric en el minuto 69

Bellingham: 7. Notable. Hasta que le duró la gasolina fue una pieza clave en el ataque madridista, tocando y conectando con los delanteros. Empieza a haber quimica con Mbappé y se nota.

Rodrygo: 7. Notable. Además de marcar un golazo, ha desplegado su mejor fútbol en esta temporada. Sustituido por Endrick en el minuto 69.

Mbappé: 8. Notable Alto. Firmó un golazo y estuvo tremendamente activo, especialmente en la primera mitad. Dejó su puesto a Güler en el minuto 80.

Vinicius: 7. Notable. A pesar de los intentos por desestabilizarle (en este caso, y desgraciadamente, por parte del árbitro, que permitió que le apalearan sin castigo), el brasileño cumplió con creces y sólo le faltó la guinda del gol.. Acabó acalambrado y reemplazado por Fran García en el minuto 90.


Modric: 4. Suspenso. Su salida al campo desequilibró el centro del campo, que acabó inexplicablemnete perdiendo el mando del partido.

Endrick: 7. Notable. Aunque un poco acelerado en algunas de sus acciones, volvio a dejar patente su hambre y, sobre todo, su estrella. Estuvo a punto de marcar y generó bastante peligro.

Vallejo: 3. Suspenso. Imposible hacerlo peor en menos tiempo. Tremendamente lento y desubicado, se convirtió en un agujero negro por el que llegó gran parte del peligro del Alavés. Sobre todo, en el segundo tanto, donde tuvo gran parte de la responsabilidad.

Güler: 5. Aprobado. Se esperaba que brillase en un entorno plácido pero se torcieron y mucho las cosas y apenas pudo mostrar su talento, más centrado en defender que en poder atacar y desplegar su juego.

Fran García: 6. Bien. Saltó al campo con la instrucción clara de cerrar atrás y lo hizo bastante bien, cumpliendo dicho cometido.

Carlo Ancelottti: 5. Aprobado. Lo que había sido un partido plácido y el primero en el que el Real Madrid lograba desplegar un buen juego, se malogró de repente con los cambios, que lejos de mejorar, empeoraron al equipo que, además, se desconectó claramente y lo pagó con creces.

Deja una respuesta