Courtois: 8. Notable Alto. Sólo tuvo que intervenir un par de veces pero lo hizo a gran altura, salvando dos goles cantados.
Carvajal: 7. Notable. Brilló con luz propia, especialmente en defensa, donde estuvo a un nivel casi estratosférico. Se echó de menos más presencia ofensiva.
Militao: 8. Notable Alto. Además de por el gol, el brasileño dio un clínic de colocación, rapidez y anticipación.
Rüdiger: 7. Notable. Comenzó algo dubitativo y poco expeditivo pero se fue asentando y acabó rayando a gran altura, especialmente por arriba.
Mendy: 6. Bien. Defensivamente, acertado y más que aseado, anulando a Julián Alvarez pero las veces que se proyectó en ataque estuvo bastante flojo.
Tchouameni: 4. Suspenso. Fue de más, con un gran inicio de partido, a muchísimo menos, acabando desubicado, seguramente por el galimatías táctico montado por Ancelotti, y perdió el control del centro del campo en el peor momento.
Modric: 6. Bien. Partido de brega y esfuerzo del croata, que si bien no estuvo brillante, sí que estuvo trabajador y sacrificado, especialmente en la salida de balón ante la presión rojiblanca. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 86.
Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Nuevo partidazo del uruguayo, quien se multiplicó por 10 para llegar a todas partes. Incansable, fue el aporte de energía necesario en todo momento.
Bellingham: 6. Bien. Comenzó de forma espectacular, canalizando la conexión con la delantera, ayudando mucho atrás y sacando la pelota pero se le acabó la gasolina demasiado pronto.
Rodrygo: 3. Suspenso. Absolutamente intrascendente, sin presencia apenas en el equipo. Fue como un fantasma sobre el campo. Sustituido por Fran García en el minuto 90.
Vinicius: 7. Notable. A pesar del marcaje sufrido y de los intentos de provocación, estuvo francamente bien. La pidió siempre, encaró con peligro y estuvo presente en el gol de Militao con una gran asistencia. Sustituido por Endrick en el minuto 87.
Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Salió para cerrar atrás y se perdió en tierra de nadie.
Endrick: 5. Aprobado. Dio muestras de su capacidad pero se precipitó en la única que tuvo y que pudo sentenciar el partido.
Fran García: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 3. Suspenso. Gran parte de la culpa de que el Real Madrid se dejase dos puntos fue suya. Pecó de falta de ambición cuando, tras el parón y con un Atleti en shock y claramente superado, en vez de ir a por el partido optó por contemporizar y echarse atrás. Los cambios, además de muy tardíos, fueron inexplicables y lejos de ayudar, desdibujaron al equipo, que perdió toda su identidad.