Courtois: 8. Notable Alto. Siempre atento y, sobre todo, oportuno, con dos paradas de auténtico mérito en momentos clave del partido.
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Lo que «Cafucas» te da, Lucas te lo quita. Tremendamente desacertado en defensa, saliendo en la foto de los dos goles del Borussia, especialmente el primero. Sin embargo, su segunda parte, aprovechando que no tuvo apenas trabajo en defensa, en ataque fue un puñal, marcando un gran gol para culminar la remontada.
Militao: 7. Notable. Salvo un momento de duda en el segundo tanto, más por la colocación a la hora de defender a Gittens en el segundo gol visitante, estuvo colosal. Serio y seguro.
Rüdiger: 8. Notable Alto. Y no sólo por su gran gol, que iniciaba el camino de la remontada sino por la seguridad que transmitió en todo momento. Inexpugnable, tanto por arriba como por abajo.
Mendy: 6. Bien. Rocoso como siempre en defensa incluso se atrevió a proyectarse en ataque en un par de ocasiones, generando bastante peligro.
Modric: 7. Notable. Fue de menos a más. Si en la primera parte estuvo irreconocible, en la segunda se echó al equipo a la espalda y fue clave para la salida del balón. Sustituido en el minuto 70 por Camavinga.
Fede Valverde: 6. Bien. Demasiado estático y posicional a cuenta de su posición de pivote esta noche, aun así ayudó mucho al equipo aunque estuvo demasiado desacertado en sus tiros lejanos.
Bellingham: 5. Aprobado. Difícil labor la de enjuiciar el trabajo del inglés, que trabajó a destajo en la presión y defendiendo hacia atrás pero que, al mismo, tiempo estuvo demasiado fallón de cara al marco. No fue su noche más feliz. Sustituido por Güler en el minuto 90.
Rodrygo: 4. Suspenso. Invisible en la primera parte, salvo en la ocasión en la que disparó al palo, en la segunda apenas participó. Se retiró con molestias tras la jugada del 3-2 y fue sustituido por Tchouameni en el minuto 85.
Mbappé: 5. Aprobado. Muy lejos de su mejor forma, el francés lo intentó pero sin éxito. Demasiado encajonado, al menos tiró varios desmarques de ruptura, dos de los cuales acabaron en sendos goles madridistas. Dejó su puesto a Ceballos en el minuto 90.
Vinicius: 10. Matrícula de Honor. Una de las mayores exhibiciones futbolísticas que recuerdo en mi vida. Su segunda parte se debería estudiar en las escuelas de fútbol. Potencia, verticalidad, acierto goleador y dos goles de excelente factura le dejan en la mejor situación para recibir el Balón de Oro la próxima semana.
Camavinga: 5. Aprobado. Se metió en algún «lío» innecesario a la hora de sacar el balón pero es cierto que ayudó bastante con su capacidad física a mantener a flote el centro del campo en el intento de reacción del Borussia.
Tchouameni: Sin Calificar.
Ceballos: Sin Calificar.
Güler: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 6. Bien. Logró revertir tras el descanso una situación catastrófica derivada de una pésima actitud global del equipo en la primera mitad, especialmente defensiva. Tras la preceptiva «Ancelottina» en el descanso, sus jugadores salieron desatados y le dieron la vuelta a un partido que parecía abocado al desastre.