Lunin: 5. Aprobado. No tuvo suerte pero tampoco pudo hacer mucho más en los goles. Estuvo desbordado en todo momento y los goles, inapelables.
Lucas Vázquez: 1. Suspenso. La peor actuación que recuerdo de un jugador madridista en un Clásico. Imposible hacerlo peor. Estuvo retratado en todos los goles y fue superado por Raphinha y Balde como un juvenil.
Militao: 4. Suspenso. En tierra de nadie, pululando por el campo como un fantasma. Perdió la marca en varias ocasiones y tuvo mucho que ver en los goles culés, especialmente en el segundo.
Rüdiger: 5. Aprobado. De lo poco que se salva del equipo, especialmente en defensa. Hizo lo que pudo ante el aluvión culé, especialmente en la segunda mitad.
Mendy: 6. Bien. Contrariamente a lo que pueda parecer, mantuvo a raya prácticamente todo el partido a Yamal, que salvo en el gol no pudo franquear al lateral francés, que llegó a anularle en la primera parte. Sustituido por Fran García en el minuto 86.
Tchouameni: 5. Aprobado. Imposible encontrarle explicación al bajón sufrido en la segunda mitad, tras firmar unos más que aceptables primeros 45 minutos en los que cortó numerosos balones y ofreció mucha seguridad en la recuperación de balón. Sustituido en el minuto 62 por Modric.
Camavinga: 5. Aprobado. De más a menos, pasó de brillar en la primera mitad a desaparecer del mapa en la segunda, donde apenas tuvo presencia y el equipo lo notó. Fue reemplazado por Brahim en el minuto 77.
Fede Valverde: 6. Bien. De lo poco consistente que tuvo el equipo en los 90 minutos. Se hartó de correr y de intentar presionar, muchas de ellas en vano. Imprescindible en este equipo.
Bellingham: 4. Suspenso. Sin lugar definido en el campo, se mató a trabajar para nada. Muy desacertado en los metros finales y muy desconectado de sus compañeros del ataque. Nulo por la derecha.
Mbappé: 2. Suspenso. Pésimo partido del francés e impropio de una estrella mundial de su categoría. Y no sólo por la cantidad ingente de veces que cayó en fuera de juego (le anularon dos goles por este motivo, uno de ellos milimétrico) sino por las ocasiones, algunas de ellas clarísimas, que malogró.
Vinicius: 5. Aprobado. Un llanero solitario en el ataque y, aunque lo intentó todo, no le salió casi nada. Demasiado encajonado en la banda, donde batalló sin apenas ayuda.
Modric: 4. Suspenso. Salió al campo con la intención de recuperar el balón y lanzar al equipo pero prácticamente le fue imposible ya que estuvo muy solo frente a las contras culés.
Brahim: 4. Suspenso. Se le notó lento y sin ritmo, prácticamente no tuvo oportunidades de destacar.
Fran García: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Los dos goles casi consecutivos de Lewandowski en la segunda parte destrozaron su planteamiento que parecía haber salido de forma brillante en la primera. Aunque es cierto que él no tiene la culpa de que Mbappé fallase lo que falló en los instantes decisivos del partido, hay que decir que, defensivamente, el equipo fue desastroso. Los cambios, además de tardíos, no mejoraron absolutamente nada.