Notas Real Madrid 4-0 Osasuna | Jornada 13 Liga EA Sports

Lunin: 7. Notable. Ofreció gran seguridad, especialmente en los balones por alto, fruto de lo cual, en una de sus salidas asistió de forma magistral a Vinicius para el tercer tanto blanco.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Cumplidor sin más en un partido en el que apenas tuvo exigencia en defensa. Se rompió en los últimos minutos de la primera parte pero aguantó hasta el descanso y fue sustituido por Modric.

Militao: 6. Bien. Ocupó bien su zona del campo, dominando a placer hasta que se rompió en el minuto 20. Dejó su puesto a Asencio.

Rüdiger: 6. Bien. Sin apenas trabajo, se dejó ver mucho en ataque donde fue derribado dos veces en el área. Firme y contundente aunque apenas tuvo trabajo, sobre todo en la segunda parte.

Fran García: 7. Notable. Buen partido del canterano madridista que trabajó a destajo, especialmente en ataque, donde acabó jugando casi como un extremo más.

Camavinga: 8. Notable Alto. Muy bien en la posición de mediocentro defensivo, controlando muy bien el ritmo del partido, cortando muchos balones y sacando brillantemente la pelota desde atrás.

Fede Valverde: 6. Bien. No tuvo el protagonismo de otros partidos en la primera mitad pero en la segunda, como lateral derecho, se dejó ver con su potencia habitual en varias incursiones por su banda.

Bellingham: 7. Notable. Probablemente, el mejor partido del inglés de la temporada. Muy entonado con balón, fue el «pegamento» ideal entre la medular y la delantera. Anotó por fin y ofreció su mejor cara. Sustituido en el minuto 74 por Güler.

Rodrygo: Sin Calificar. Aunque se lesionó enseguida, tuvo tiempo de poner a prueba a Herrera con un gran disparo desde la frontal unos pocos minutos antes de retirarse entre lágrimas y con muy malas sensaciones. Reemplazado por Brahim en el minuto 20.

Mbappé: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Comenzó con muchas ganas, lo intentó todo pero se fue apagando hasta acabar difuminado, sobre todo cuando se fue Vinicius. Lo más interesante, sus permutas por banda izquierda con el brasileño.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Además de por su hat-trick, el brasileño estuvo presente prácticamente en todas las acciones de peligro del equipo, con pases, desmarques y presencia en el campo. Sustituido en el minuto 74 por Endrick.


Brahim: 7. Notable. Muy activo y bullicioso, no dejó de moverse con peligro por el ataque madridista. Asistió a Vinicius en el cuarto tanto.

Asencio: 7. Notable. Inmejorable debuto del canario con el primer equipo a pesar de saltar casi sin calentar a causa de la lesión de Militao. Muy serio atrás, se despachó además una fantástica asistencia a Bellingham para el segundo gol madridista.

Modric: 5. Aprobado. No tuvo apenas presencia y pasó inadvertido.

Güler: 5. Aprobado. Salió con muchas ganas pero no tuvo casi contacto con el balón.

Endrick: 5. Aprobado. Demasiado precipitado en sus acciones, no tuvo ocasión de brillar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Tremendamente cuestionado, supo recomponer al equipo hasta tres veces debido a las distintas lesiones y le dio al equipo otro aire, con una mayor actitud defensiva y una mejor circulación de pelota, logrando salvar su primer match-ball de la temporada.

Deja una respuesta