Courtois: 5. Aprobado. Pasó totalmente inadvertido de no ser por el error que cometió al inicio de la segunda parte que pudo haberle costado un disgusto.
Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Espectacular como lateral derecho, exhibiendo un auténtico despliegue físico y firmando su actuación con un gran gol.
Asencio: 8. Notable Alto. A pesar del debut como titular, no acusó la más mínima presión y se mostró serio y contundente.
Rüdiger: 6. Bien. Partido cómodo y sin apreturas para el alemán, que despachó con solvencia el poco trabajo que tuvo.
Fran García: 5. Aprobado. Tan luchador como escasamente eficaz en sus constantes subidas por la banda.
Camavinga: 8. Notable Alto. Dueño y señor del centro del campo, hizo una auténtica exhibición de poderío, control y sobre todo mucha calidad. Eficacísimo en la presión.
Ceballos: 7. Notable. Muy buen partido del utrerano a todos los niveles, ayudando a oxigenar al equipo, especialmente a la hora de la salida de balón.
Güler: 7. Notable. Fue de menos a más. Aunque al principio le costó entrar, en cuanto acumuló minutos empezó a desgranar su calidad. Firmó un jugadón espectacular y a punto estuvo de marcar un golazo. Movió bien el balón y dejó claro que ha venido para quedarse en el «once». Sustituido por Brahim en el minuto 75.
Bellingham: 8. Notable Alto. Poco a poco va recuperando sensaciones y se parece cada vez más al del año pasado. Muy bien como enlace entre la medular y el ataque, se multiplicó en el ataque y acabó marcando. Reemplazado por Endrick en el minuto 87.
Mbappé: 7. Notable. O dicho en el argot educativo «progresa adecuadamente». Por fin vio puerta, aunque falló un par de oportunidades más. Brilló en la izquierda y generó mucho peligro, sobre todo en la primera parte. Sustituido por Modric en el minuto 83.
Vinicius: 8. Notable Alto. Le faltó coronar su actuación con un gol tras una segunda parte espectacular, en la que dio un recital.
Brahim: 7. Notable. A pesar del poco tiempo que estuvo en el campo, generó muchísimo peligro.
Modric: Sin Calificar.
Endrick: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 7. Notable. Partido plácido y con cambios en el «once» que le permitieron ofrecer una imagen infinitamente más positiva del equipo, al que se aprecia mucho más fino en lo físico y también en lo táctico.