Courtois: 5. Aprobado. Mal en el despeje que cuesta el primer tanto al Real Madrid pero lo cierto es que no tuvo apenas trabajo. El Athletic prácticamente no le puso a prueba en todo el partido.
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Mantuvo a raya a Nico Williams pero prácticamente no tuvo presencia en el ataque y acabó bastante cansado. Fue sustituido en el minuto 87 por Güler
Asencio: 8. Notable Alto. Asombroso lo del chaval, que se crece en cada partido. Nueva exhibición de coraje, colocación y trabajo a destajo. De lo poco salvable hoy.
Rüdiger: 7. Notable. Firme en el juego por alto, estuvo rápido en el corte. Curiosamente, fue de los más activos en el ataque madridista y provocó un penalti que falló Mbappé.
Fran García: 4. Suspenso. Perdió constantemente la posición y sus aportaciones en ataque fueron nulas. Un desastre que sólo supo correr. Reemplazado en el minuto 70 por Mendy.
Tchouameni: 4. Suspenso. Flojísimo partido del francés, que nunca estuvo a la altura de la intensidad y la fuerza impuesta por el Athletic desde el primer miinuto. Reemplazado por Modric en el minuto 70.
Fede Valverde: 4. Suspenso. Y no sólo por el tremebundo fallo que le costó el segundo al equipo. Es que ha estado tremendamente desacertado. No encontró su sitio en ningún momento y estuvo superadísimo todo el partido.
Ceballos: 4. Suspenso. Sufrió muchísimo para sacar el balón y sucumbió ante la presión del equipo rojiblanco. Fue reemplazado en el minuto 57 por Brahim
Bellingham: 8. Notable Alto. El británico lo intentó todo y fue el único que corrió y pareció entender que el partido necesitaba de su energía. Luchó, trabajó a destajo y anotó el gol del empate pero no estuvo acompañado en absoluto.
Rodrygo: 3. Suspenso. Partido espantoso del brasileño, que sigue en la misma nebulosa oscura de juego y oportunidades que parece haberle envuelto desde hace tiempo. Salvó algún escarceo sin demasiado peligro y el pase en el penalti a Rüdiger, estuvo desaparecido.
Mbappé 3. Suspenso. Y no es por hacer leña del árbol caído pero sigue bloqueado. Falló su segundo penalti consecutivo y fue sometido en todo momento por Vivian a un marcaje implacable que le atenazó del todo.
Brahim: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Lo intentó pero no tuvo fortuna en la mayoría de los regates y perdió casi todos sus duelos.
Modric: 5. Aprobado. Muy poco del croata, que salvo en los momentos en los que estuvo más cerca del área, pudo aportar algo más.
Mendy: 5. Aprobado. Salió cuando el Athletic ya estaba más atrás y apenas tuvo problemas por su banda.
Güler: 5. Aprobado. Trató de asumir el mando de las operaciones, la pidió y ofreció una cara más «amable» a un equipo hundido pero salió demasiado tarde y con mucho trabajo por delante.
Endrick: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 3. Suspenso. Pésimo partido el planteado por el italiano, que estuvo siempre a merced del Athletic de Bilbao, que superó en prácticamente todo al Real Madrid. Especialmente en intensidad y trabajo. No supo leer el partido y nuevamente fue torpe y lento, además de tremendamente errático, con los cambios.