Notas Rayo Vallecano 3-3 Real Madrid | Jornada 16 Liga EA Sports

Courtois: 5. Aprobado. Quizás pudo haber hecho algo más en el tercer tanto del partido, se le notó ligeramente inseguro en términos generales.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Y mira que el hombre pone todo su empeño y buena voluntad pero nada. Hoy ha vuelto a salir en la foto de dos de los tres goles, además de que no aportó casi nada en ataque.

Tchouameni: 6. Bien. Partido aceptable en términos generales del francés, donde se empleó a fondo en el corte. Mejor en la segunda parte.

Rüdiger: 5. Aprobado. Eché en falta algo más de contundencia en el despeje y en el corte. No fue el central dominante en el área al que nos tiene acostumbrados.

Fran García: 2. Suspenso. Un auténtico horror. Inoperante en ataque, donde cada vez aporta menos y terrible en defensa, donde fue superado casi siempre. Espeluznante el «traje» que le hacen en el primer gol rayista.

Modric: 7. Notable. Otro nuevo despliegue táctico y, por qué no decirlo, físico del croata, que se desplegó por casi todas las zonas del centro del campo y movió con criterio la pelota.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Además de por el espectacular golazo que anotó, fue de lo poco que mantuvo el tipo en los peores momentos del equipo. Lástima que el físico ya no le acompañase en el último tercio del partido, cuando se le vio realmente fatigado.

Güler: 5. Aprobado. Partido flojo del turco que, si bien, lo intentó apenas ofreció soluciones y perdió muchísimos balones. En su afán de marcar, le privó a Bellingham de un gol cantado.

Bellingham: 7. Notable. Fue de más a menos. Aun así, dejó otro nuevo gol y una magnífica primera parte, en la que lideró al equipo. La segunda mitad mantuvo un tono mucho más bajo.

Brahim: 4. Suspenso. No estuvo fino el malagueño, que se perdió en batallas totalmente improductivas ante la defensa franjirroja,

Rodrygo: 7. Notable. Mejoría importantae del brasileño, muy bien hoy por la izqueirda y llevando las principales opciones de peligro del equipo, además de marcar un gran gol.


Vinicius: 5. Aprobado. No tardó Martínez Munuera (el que permitió las agresiones de Balliu sobre el brasileño las últimas temporadas) en sacarle de quicio. Se le notó falto de ritmo y acierto.

Ceballos: 6. Bien. Intentó dominar la pelota y, aunque algo precipitado, controló el juego madridista en los últimos minutos.

Endrick: 4. Suspenso. Atolondrado, precipitado y, nuevamente, pasado de vueltas. No encontró su sitio.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. El equipo fue dominado y sometido incluso en ocasiones por el Rayo en la primera mitad aunque supo sobreponerse hasta el punto de remontar el 0-2 yu ponerse 2-3. Sin embargo, una muy mala defensa (los tres goles rayistas llegan de fallos despistes defensivos) trajo consigo tres goles, malogrando lo conseguido entre el final de la primera parte y el arranque de la segunda,.

Deja una respuesta