Notas Real Madrid 3-0 Pachuca | Copa Intercontinental (Final)

Courtois: 7. Notable. Siempre a punto, estuvo atento para sacar las escasísimas ocasiones de las que dispuso el conjunto mexicano.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Partido sin apenas trabajo para el de Curtis, que se lleva el mérito de haber provocado el penalti que dio lugar al tercer tanto madridista. Sustituido por Asencio en el minuto 88.

Tchoaumeni: 5. Aprobado. Sigue en el proceso de centrarse en una posición que no es la suya, tampoco tuvo mucho trabajo.

Rüdiger: 6. Bien. Contundente y rápido, se fue arriba buscando un gol. Es un seguro de vida en el juego aéreo.

Fran García: 5. Aprobado. Partido anodino del canterano, con mucho más protagonismo defensivo que ofensivo, donde apenas se dejó ver.

Fede Valverde: 6. Bien. Mejor en la primera parte que en la segunda. Contagió con su fuerza a los compañeros tras un arranque bastante espeso del equipo. Tras el descanso, tuvo menos presencia.

Camavinga: 6. Bien. Llenó mucho campo y fue de lo más activo en los primeros momentos del partido. Soportó bien el peso de la medular. Sustituido en el minuto 60 por Ceballos.

Bellingham: 7. Notable. Volvió a destacar por su capacidad de integrar al ataque con el centro del campo. No dejó de luchar ni una pelota hasta el último segundo que estuvo en el campo. Reemplazado por Güler en el minuto 88.

Rodrygo: 6. Bien. A pesar del gran gol que anotó, sigue estando un punto por debajo de sus compañeros en el ataque. Está recuperando confianza. Sustituido en el minuto 70 por Modric.

Mbappé: 7. Notable. Marcó de nuevo y cada día se parece más a la megaestrella mundial que un día fue. Muy rápido y peligroso en todas sus acciones, dejó muy buenas sensaciones. Sustituido por Brahim en el minuto 60.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Coronó su gran actuación con un gol de penalti, fue un martillo pilón por su banda y por el centro, generando prácticamente todo el peligro del equipo blanco. Fantástica la jugada que dio lugar al primer tanto. Sin duda, es The Best.


Brahim: 7. Notable. Saltó al campo con muchas ganas, el malagueño estuvo tremendamente activo y participativo. Le faltó la guinda del gol.

Ceballos: 6. Bien. Salió con el partido decidido pero aún así, dejó muestras de su enorme calidad. Controló el balón y gestionó con solvencia el juego.

Modric: 6. Bien. Pisó mucha área rival y asumió el liderazgo en las operaciones ofensivas del equipo, moviendo bien la pelota y tocando con criterio.

Asencio: Sin Calificar.

Güler: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. Sacó toda su artillería pero los primeros minutos dejaron muchas dudas, con un equipo muy pasivo y sin intensidad. Afortunadamente, se impuso la calidad y el Real Madrid no pasó excesivos apuros para llevarse el título. Desde hoy, Carletto es el entrenador más laureado de la historia del club.

Deja una respuesta