Courtois: 6. Bien. Aunque un tanto irregular. Sacó un par de buenas manos pero pudo hacer bastante más en el segundo tanto sevillista.
Lucas Vázquez: 8. Notable Alto. El mejor partido del lateral gallego en esta temporada. Aprovechando la ausencia de trabajo defensivo, Lucas ha hecho un despliegue de trabajo ofensivo espectacular, entrando como un cuchillo por su banda y generando mucho peligro.
Tchouameni: 4. Suspenso. En un partido donde apenas tuvo trabajo, fue el único lunar de un equipo que funcionó a las mil maravillas. Salió en la foto del primer gol del Sevilla y cometió un error gravísimo que a punto estuvo de ser gol. Muy despistado, en términos generales.
Rüdiger: 6. Bien. Disfrutó de un día plácido y por ello intentó sumarse al ataque con frecuencia y a punto estuvo de anotar un gol.
Camavinga: 5. Aprobado. Sorprendió Carletto con la inclusión del francés como lateral izquierdo en el «once» titular y, aunque volvió a hacer gala de su habtiual exuberancia física, lo cierto es que apenas se prodigó en ataque y estuvo demasiado conservador atrás
Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Espectacular su gol pero más aún su despliegue físico y su capacidad para ocupar el centro del campo, cortando infinidad de balones y generando superioridades en la medular.
Ceballos: 8. Notable Alto. Uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca, dejando un inagotable repertorio de gestos técnicos además de llevar a cabo una gran labor defensiva, apoyando a Valverde en la recuperación. Sustituido por Modric en el minuto 71.
Bellingham: 8. Notable Alto. Un día más en la oficina para el inglés, que volvió a desplegar todo su potencial, trabajando a destajo y sirviendo de «pegamento» con los tres de arriba. Dejó su puesto a Asencio en el minuto 77.
Brahim: 7. Notable. Se ofreció, marcó un gran gol, se movió entre líneas con mucho peligro y aprovechó esta nueva oportunidad.
Mbappé: 8. Notable Alto. Marcó un golazo y dio una asistencia, además de ser una de las principales fuentes de peligro del equipo. Le faltó algo de puntería para irse del campo con un par de goles más en el zurrón pero ya se parece mucho al Mbappé del PSG. En clarísima línea ascendente.
Rodrygo: 8. Notable Alto. Muy serio y trabajador, funcionó muy bien por la izquierda, creando mucho peligro. Marcó un gol de auténtico «9» y también figura entre los que están con la flecha hacia arriba. Sustituido por Güler en el minuto 71.
Modric: 5. Aprobado. No tuvo apenas protagonismo y pasó sin pena ni gloria.
Güler: 4. Suspenso. Apenas tocó la pelota y las pocas veces que lo hizo fue para perderla.
Asencio: 5. Aprobado. Se le da bastante mejor el puesto de central que el de lateral derecho, aunque afortunadamente para él, prácticamente no tuvo trabajo.
Carlo Ancelotti: 7. Notable. Fantástico partido del Real Madrid, especialmente en la primera mitad. Lástima de la tradicional caraja defensiva que, de nuevo volvió a aparecer en los primeros minutos de la segunda parte. Le faltó algo más de tensión atrás para redondear uno de los mejores partidos del club blanco en esta temporada.