El buen momento de Kylian Mbappé en el Real Madrid se ha visto refrendado por su elección como Jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado mes de diciembre, tal y como han decidido los internautas con sus votaciones.
El francés cerró el año 2024 con un magnífico saldo de cinco goles entre Liga, Champions y Copa Intercontinental, en cuya final anotó un gol (el segundo en sendas finales disputadas por el francés) que ayudó a que el equipo lograse el ansiado noveno entorchado mundial.
En total, jugó siete encuentros en diciembre y anotó tres tantos en Liga (Getafe, Girona y Sevilla), otro en Champions ante el Atalanta en Bérgamo y el citado tanto en la final de la Copa Intercontinental, ante el Pachuca mexicano.
«Muchas gracias a la afición por votarme, es importante. Diciembre fue un gran mes para mí y para el equipo porque ganamos un título, muchos partidos en la Liga y un encuentro importante de Champions. Ahora toca afrontar la Copa del Rey y después la Supercopa de España», afirmó el francés tras recibir su premio en la Ciudad Real Madrid.