Lunin: 5. Aprobado. Pasó completamente inadvertido. Fue un espectador más ya que el modesto equipo murciano no le puso ni una sola vez a prueba.
Lorenzo: 7. Notable. Se adueñó de la banda y fue un puñal constante por la derecha, le faltó un poco de puntería para haberse vuelto a Madrid con su primer gol. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 63.
Asencio: 7. Notable. Muy serio y contundente. Se bastó y se sobró para acabar de raíz con cualquier intento de ataque local.
Diego Aguado: 7. Notable. Mostró un gran nivel de entendimiento con Asencio y no acusó para nada el debut.
Fran García: 8. Notable Alto. Fue dueño y señor de la banda izquierda, derrochando velocidad y verticalidad. Sus pases fueron siempre motivo de peligro.
Fede Valverde: 9. Sobresaliente. No hay rival pequeño ni partido que no se tome en serio el uruguayo. Le bastó medio tiempo para imponer su ley en el centro del campo y desarbolar al conjunto local con su potencia y velocidad. Marcó un gran gol. Sustituido al descanso por Ceballos.
Modric: 8. Notable Alto. A pesar de su veteranía, el croata impartió una verdadera masterclass de cómo manejar un equipo, que culminó con un excelente tanto. Sustituido en el minuto 63 por Mbappé.
Camavinga: 8. Notable Alto. Es tal su exuberancia física que ayer no tuvo rival en el centro del campo. Robó infinidad de balones e incluso se permitió asomarse recurrentemente por el área de la Deportiva, anotando un gol y dejando varias ocasiones más. Sustituido por Chema en el minuto 63.
Güler: 9. Sobresaliente. Fantástico partido del turco, que movió la pelota, distribuyó el juego y conectó con la delantera de manera magistral. Hizo lo que quiso y mostró un catálogo inagotable de recursos técnicos y encima marcó dos goles. Pide la titularidad a gritos.
Endrick: 7. Notable. Lo intentó de todas las formas posibles pero se encontró con el muro de Fran Martínez bajo los palos, que le sacó todas. Dejó muestras de su calidad y, sobre todo, de su enorme potencia.
Brahim: 5. Aprobado. Hizo exhibición de su innegable superioridad técnica pero en ocasiones, se gustó demasiado y abusó de cierto individualismo, lo que le llevó a fallar alguna ocasión clarísima. Sustituido por Vinicius en el minuto 63.
Ceballos: 7. Notable. Dominó el balón y movió con criterio la pelota, especialmente en los metros finales.
Lucas Vázquez: 6. Bien. Ante la falta de trabajo defensivo, se convirtió en un extremo más. Incisivo pero con poco acierto en el pase final.
Chema: 6. Bien. Buen debut del chaval, en términos generales. No se complicó la vida y se limitó a robar y distribuir con rapidez.
Mbappé: 6. Bien. Se tomó el partido tremendamente en serio e intentó varias de sus conocidas arrancadas pero le faltó acierto en los metros finales, donde se topó con un acertadísimo Fran Martínez.
Vinicius: 4. Suspenso. Mal partido del brasileño, al que no le salió absolutamente nada. Lo intentó una y otra vez pero sin fortuna.
Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Hizo lo que tenía que hacer. Planteó el partido con la seriedad que merecía la ocasión y con el respeto que, igualmente, merecía el rival. Salió a resolver por la vía rápida y dio minutos a los chavales, que respondieron a la perfección, y descanso a los más habituales.