Dzanan Musa deja el Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto ha confirmado que Dzanan Musa no ha renovado su contrato y abandonará el Real Madrid para fichar por el Dubai Basketball, tras tres temporadas en el club blanco.

Así lo ha hecho oficial a través de un cariñoso comunicado en el que, además de desearle «todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida», el Real Madrid le agradece «el compromiso y la entrega que ha demostrado durante las tres temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta».

Musa llegó al conjunto blanco el verano de 2022 procedente del Río Breogán y deja un balance tremendamente positivo en estas tres campañas en las que ha jugado como jugador madridista.

En total, ha ganado seis títulos, entre ellos una Euroliga y dos Ligas ACB, además de una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Además, fue elegido MVP de la final de la Liga Endesa en la temporada 2023/2024.

Carta de despedida de Dzanan Musa

El jugador bosnio, un jugador bastante querido entre la afición madridista, ha aprovechado sus redes sociales para despedirse de los que hasta ahora han sido sus fans con una corta pero sentida carta en español y en inglés.

«Queridos madridistas:

Ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años de baloncesto de alto nivel, muchas victorias y triunfos inolvidables. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos apoyaron en el entonces «WiZink Center», ahora «Movistar Arena», así como en los partidos fuera de casa. ¡Su apoyo significó más de lo que las palabras pueden expresar! Gracias a mis compañeros, entrenadores, doctores y el cuerpo técnico. Me ayudaron a crecer como jugador y como persona.

Por último, quiero decir que en estos tres años llegué a amar Madrid. Esta ciudad y este club siempre serán parte de mí.

¡Siempre madridista. Nos vemos pronto! 

#Hala Madrid»

Gracias! 🤝 pic.twitter.com/1CQ37YIUFQ

Deja una respuesta