Y así se terminó… o no

Unos dicen que por fin acabó, otros que llegan cambios por un más fresco y nuevo ciclo, algunos que el nuevo Míster no va con ellos, sin saber si quiera quién vendrá… ¡¡Ah, sí, perdonad!! Que sus informaciones de cabecera son MarcAs con las radios afines, todo lo leído y oído es necesario para un cambio en la presidencia del club.

Gente que desconoce la lista que está detrás de Riquelme y tampoco opinan, por supuesto, que Tebas le haga ningún mal al Real Madrid, los que creemos lo contrario somos unos extremistas. ¡¡¿¿Cómo va ser eso si lo que ha pasado en el club es culpa única y exclusivamente de los jugadores y Florentino que está «gagá»…??!!

Menos mal que espero escribir para gente que conozca mi acidez y sepa leer entre líneas. Venga Mou o no, se vaya FP o no -espero que no sea así-, el Real Madrid nunca desaparecerá por cuatro (o más) desubicados (palabra muy acertada y robada de @ElQuintoGrande). Pero vayamos con todo esto, poco a poco.

Muchos piensan que los años en blanco no se arreglaban con un entrenador como Arbeloa, quizá -no sé- porque aceptó el papelón de encargarse del equipo en la situación tan complicada en la que se encontraba, quizá porque para muchos, de verdad sí creen que es un «cono» (lo siento, pero es que me aparece urticaria con solo pensarlo), o a lo mejor solo son los típicos entrenadores de sofá.

En la zona en la  que vivo hay muchos partidos, tanto de niños pequeños como de cincuentones, y todos con árbitros. No os creáis que son las típicas pachanguillas, y ahí me paso muchas de las mañanas de sábado y domingo, recordando mi etapa de fisio de un equipo de Tercera División.

Igual yo también hago de entrenador de sofá, estoy pensando… ¿os imagináis? Me rio yo sola de pensarlo. ¿Lo mejor de esa época? Que tiempo después conocí a Daniel Benavides, un gran comunicador y mejor persona. De pequeña yo era de las que si no ganaba el Real Madrid me iba a la cama sin cenar entre broncas de mis padres que no entendían nada y menos aún mi afición desbordada por  el fútbol.

¿Cómo no voy a ser defensora acérrima del fútbol y por supuesto del Real Madrid? Buena parte del fútbol que veía de pequeña era eso, FÚTBOL, mientras que ahora se ha convertido en todo menos fútbol, manejado por entusiastas antimadridistas y odiadores oficiales de Florentino Pérez.

Sí, repito que soy defensora de Florentino Pérez por razones diferentes a las que expresó en su despedida Carvajal. Pero lo soy, por arreglar las cuentas del equipo en la época que llegó, por los grandes fichajes de Benzema, Modric, el que solo venía para tapar vergüenzas… ¿Y ahora qué? Pues títulos individuales para el francés pitado por el estadio en el último partido, un delantero en plantilla como Gonzalo que también marcó y lágrimas.

Muchas lágrimas que se vieron en el rostro de Carvajal donde también estaba su cuñado, Joselu, que recordamos todos por llevarnos a una final de Champions pero la televisión no consideró importante enfocarlo.

Menudas cosas pasan en la prensa dominada por Florentino Pérez. Prensa, que entrevistó a Riquelme con baños de jabón sin ninguna pregunta que pudiera ponerle entre las cuerdas y aún así tras dos horas de entrevista en Marca, dirigida por Juancho Gallardo, no dijo nada acerca de lo que piensa cambiar en el equipo. ¡Ah, sí! Traerá a los mejores jugadores, porque debe ser que no tenemos ya a muchos de ellos, ¿por qué no mencionó a  ninguno de esos tan buenos a los que piensa traer?

Además, yo me pregunto si estará en Madrid el tiempo suficiente para lo que necesite el equipo, ¿podrá dada la grandeza de un equipo como el nuestro? Bueno, claro, igual lo deja todo en manos de Iker y otros conocidos por la afición, como algún familiar de Mendoza, de Boluda o de Fernando Fernández Tapias y otros muy pero que muy conocidos. El mismo aspirante a presidente ha dicho: «Florentino Pérez ha sido un buen presidente pero…» bla bla bla, está claro que el va a ser mejor para el socio sin comentar por qué lo será exactamente, ya que (opinión mía) no tiene asegurado a ningún entrenador ni a ningún fichaje estrella que lo respalde.

¡Qué raro, siendo el mejor aspirante para derrocar a Florentino! Ni la mejor tertulia del corazón podría haber conseguido más audiencia que la entrevista a este señor, ándale con viento fresco.

Todo esto hará que retrasemos cuál será el próximo entrenador, que no sé yo, pero me parece importante, serán cosas mías. Hablando de entrenadores, muy vacía me pareció la despedida de Arbeloa que sí tuvo la educación de honrar a varios jugadores con los que ha compartido banquillo esta temporada. ¡Gracias, Espartano!

Desde aquí gracias a todos por leerme y seguir confiando en Meritocracia Blanca, hubiéramos preferido otro desenlace, pero volveremos, ¡¡¡siempre lo hacemos!!!

 

1 comentario en «Y así se terminó… o no»

  1. Gracias, Angie.
    Eres pasión, tripas, corazón. Eso me gusta porque soy igual y siempre tengo la misma imagen en la cabeza: fuimos separadas al nacer.
    Pero también tienes, tenemos, una capacidad analítica que usamos para que la pasión no nos ciegue y veamos ( a veces entre líneas) la verdad, aunque esa palabra parece que sea demasiado grande.
    Sin embargo, querida, hay muchos gurús en esta red social y en sus sofás a los que no les da el más mínimo pudor declararse en posesión de la verdad con mayúsculas.
    Porque sí, porque ellos lo valen.

Deja una respuesta