Rueda de prensa de Zidane , para analizar el encuentro de la jornada 20 de Liga Santader, contra el Deportivo de la Coruña, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas. Bein LaLiga HD).
![]()
«El Deportivo no se merece la posición en la que está en la tabla. Es muy buen equipo. Debemos tener la máxima concentración, empezar de la mejor manera posible y jugar con mucha intensidad. Esa posición no es justa para ellos y será difícil».
«Hay que insistir en lo que hacemos bien y mejorar lo que no. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es siempre la misma: jugar nuestro fútbol, lograr ocasiones y estar más cerca de la portería contraria para marcar goles. Vamos a pelear todos los partidos desde ahora hasta el final».
«Sólo pienso en nosotros, como siempre. Somos una piña y la solución está en nosotros. Tenemos que demostrar quiénes somos y mañana tenemos la posibilidad de hacerlo».
«Sólo pienso en lo positivo. Nunca voy a tirar la toalla. Voy a pelear como siempre porque es lo que me han enseñado. Nunca me voy a rendir, como indican los valores de este club».
«La semana que viene Ramos debe entrenar con nosotros con normalidad. Ese es el plan y el día a día. Hoy ha salido al césped y su recuperación es buena».
«Van a estar los tres con nosotros pero no te voy a decir quién juega. Es positivo contar con jugadores de tanta calidad como ellos y es bueno recuperar a jugadores lesionados. Estoy muy contento de poder contar con estos tres magníficos jugadores. Es importante que estén ya disponibles. Tienen mucho potencial ofensivo y pueden aportar mucho al equipo».
«Benzema tiene muchas ganas de volver a jugar, de estar con sus compañeros y aportar lo que sabe hacer. Tiene que jugar simplemente al fútbol y él quiere demostrar todo lo que sabe y puede hacer. No vamos a poder controlar todas las críticas y mensajes hacia él».
«No vamos a fichar nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo es con el club siempre. No hay opiniones distintas».
«Ceballos está feliz y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador y no voy a opinar de lo que diga la gente. He hablado con él y ha dicho muchas veces que está contento. Debe estar concentrado en lo que hace y pensando en estar aquí. Es el presente y el futuro del Real Madrid aunque no juegue mucho».
«No veo a nadie triste. Están muy felices de estar aquí, contentos. Son muy trabajadores todos y tengo la suerte de estar con ellos».
