Las votaciones de los aficionados al Real Madrid registradas durante todo el mes de enero han elegido que Misa Rodríguez sea la Jugadora Cinco Estrellas Mahou del citado mes, por delante de sus compañeras Eva Navarro, Caroline Weir, Filippa Angeldahl y Athenea del Castillo.

La portera madridista, que empezó la temporada fuera del equipo tras perder la titularidad ante Merle Frohms, aprovechó la oportunidad que le supuso la lesión de su compañera y no sólo logró recuperar el puesto sino que está rindiendo a un nivel estratosférico, que ha sido reconocido por los aficionados madridistas con este premio.
La jugadora canaria ha sido pieza clave en el momento del equipo, que en el pasado mes de enero saldó sus partidos con victorias ante Sevilla, Levante y Atlético de Madrid y dos derrotas (Athletic de Bilbao y FC Barcelona), en los cinco encuentros disputados en este período, destacando su actuación ante las culés en la final de la Supercopa, donde evitó una goleada con sus paradas.
«Siempre es especial que la afición madridista te elija jugadora del mes. Siempre intento dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo y agradezco el apoyo que me han dado cada día desde hace seis años. Me siento muy querida por la afición y les doy las gracias por haber sido elegida», afirmó Misa tras recibir esta semana el galardón en la Ciudad Real Madrid.
