Carta de despedida de Dani Ceballos

Tras hacerse oficial por parte del Real Madrid la desvinculación amistosa de su relación contractual con Dani Ceballos, el jugador utrerano ha publicado en sus redes sociales una emotiva carta de despedida de la que ha sido su afición durante los últimos nueve años.

Una misiva en la que explica que ha llegado el momento de cerrar una de las etapas más importantes de su vida y reconoce que tomar esta decisión no ha sido fácil, pero precisamente por eso considera que es el momento adecuado para poner punto final a esta etapa y afrontar un nuevo desafío con la misma ilusión con la que llegó al club en julio de 2017.

Asimismo, el centrocampista sevillano muestra un profundo agradecimiento al Real Madrid por haberle dado la oportunidad de vestir “el escudo más grande del mundo” y por permitirle aprender de los mejores durante tantos años. 

También destaca el orgullo que sintió al defender la camiseta, su crecimiento tanto como futbolista como persona, y el privilegio de formar parte de la historia llena de éxitos del club y agradece de forma explícita tanto al presidente como a entrenadores, compañeros, empleados del club

Por último, Ceballos le dedica una mención especial a la afición madridista, a la que agradece su apoyo incondicional, su exigencia, el haber celebrado con él los momentos más felices y haberle acompañado también en los más difíciles.

Deja una respuesta