Notas Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid | Jornada 01 Liga Santander

Notas Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid

Keylor: 10 Matrícula de honor. Nada más empezar el encuentro realizó dos grandes paradas a Andone en sendos manos a mano que hubieran podido poner por delante a los gallegos, y puso la guinda en el descuento al parar un penalti al mismo delantero. Entre medias mucha seguridad y una evidente mejoría en el juego de pies. Ha empezado la temporada a tope.

Carvajal: 4, Suspenso. Mal partido del canterano, que se vió superado en defensa casi constantemente y cerró el encuentro cometiendo un penalti de juvenil. Sin Danilo parece haber empezado demasiado relajado la temporada, pero el sistema con rombo en el centro del campo le deja muy solo en la banda.

Nacho: 8, Notable alto. Gran encuentro del canterano que salvo esos primeros minutos iniciales, hizo sufrir a Andone el resto del encuentro. Le ganó casi cada carrera y no calló en las continuas provocaciones del delantero, demostrando que si bien su altura es su punto débil, su velocidad y concentración le hacen un defensa formidable.

Ramos: 5, Aprobado. Partido aceptable del sevillano, que se vió empañado por la tonta expulsión que sufrió. Empezó sufriendo con la velocidad de Andone, pero poco a poco se entonó y empezó a dirigir la distribución de juego blanca. Llegó a salvar un gol bajo palos que hubiera metido en el partido al Deportivo, pero se ganó la primera amarilla en una agresión que pudo acabar en roja, y la segunda en un inofensivo salto en el descuento en el que el arbitro le esperaba tras aquella primera acción.

Marcelo: 7, Notable. Partido sufrido en defensa del brasileño, ya que (como todos) la velocidad de Andone se le atragantó constantemente. Sin embargo dejó su tercera asistencia de la temporada (a Casemiro) y fue un constante dolor de muelas para la defensa gallega. Su comienzo de temporada está siendo mucho mejor a la anterior.

Casemiro: 8, Notable alto. Partido encomiable del carioca, que dominó la medular, llevándose cada balón dividido y ayudando mucho en la distribución blanca. Ha demostrado dos cosas en este inicio de año: Su evidente colmillo de cara a portería, y su sorprendentemente eficiente capacidad para jugar al primer toque con soltura.

Modric: 7, Notable. Gran encuentro del croata, que se hizo rápidamente con el control del partido y añadió ese punto de verticalidad que les falta a Kroos y Casemiro en la medular. Un potente disparo suyo desde fuera del área acabó en el gol de Bale, demostrando lo importante que son los tiros lejanos en este equipo.

Kroos: 7, Notable. Nuevamente el alemán mostró durante 90 minutos el valor de su fútbol: Llevó el tempo del partido y mandó con soltura desde el puesto de interior izquierdo, donde además goza con mucha libertad para llegar a portería. Rozo varias veces el gol en la primera parte, hasta que un potente disparo en la segunda puso el tercer tanto en el marcador y cerró el encuentro.

Isco: 9, Sobresaliente. Nueva exhibición del malagueño, que tocó hasta 70 balones desde el puesto de mediapunta, una autentica barbaridad que aumenta si tenemos en cuenta que se retiró con casi media hora del partido por delante. A falta de la pegada de Cristiano, el líder es el pequeño enganche blanco.

Bale: 7, Notable. Partido más efectivo que notorio del galés, que cumplió sobre el papel pero que estuvo espeso los 80 minutos que jugó. Marcó un gol, dio una asistencia, y bajó muchas veces a ayudar en defensa a los laterales, pero está muy lejos de la exuberancia física y técnica de 2016 que llevó al Madrid a ganar la Champions con el británico como máxima estrella.

Benzema: 7, Notable. Al contrario que Bale, su fútbol fue menos efectivo pero mucho más resolutivo para los blancos: Fue un constante dolor de muelas para la defensa gallega y sus desmarques y juego de espalda les costaron innumerables problemas. Dio la asistencia del primer gol a Bale en una jugada en la que no se sabía si quería pasar o rematar.


Asensio: 7, Notable. Salió por Isco cuando el partido estaba casi sentenciado para dar velocidad a los blancos a la contra desde la mediapunta. Dejó varias carreras de calidad y cerca estuvo de generar un par de goles, pero con el arreón de orgullo del Depor en los últimos minutos acabó jugando en banda izquierda ayudando a Marcelo en defensa.

Llorente: 6, Bien. Buenos minutos del canterano que se estrenó como mediocentro en partido oficial esta temporada. Pese a que el partido estaba sentenciado, no desentonó en ningún momento y dio muestras de su fuerza física en lo poco que pudo jugar. Con la expulsión de Ramos le tocó jugar de central en el descuento.

Lucas: 6, Bien. Como siempre, el extremo es uno de los jugadores que tiene asegurado minutos en el partido sea de inicio o partiendo desde el banquillo. Entró al final para ayudar a Carvajal frente a las constantes acometidas de Andone.


Casilla: -, No jugó.

Varane: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Ceballos: -, No jugó.

Luca:- , Descartado.


Zidane: 8, Notable. Salió con el once de la ida de la Supercopa y demostró que aún sin Cristiano sigue teniéndose una pegada increíble. Su rombo necesita mejorar ciertos aspectos defensivos, pero creativamente puede ser lo más exuberante que ha tenido el conjunto blanco desde los primeros años de los galácticos.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta