Debates en blanco

Cansada, desanimada y sobretodo agotada, cuando se ve hora tras hora y día tras día como la prensa y el madridismo se convierten en lo mismo: intereses. Lejos quedan las ilusiones, las ganas de apoyar, sumar y las críticas sinceras. Esos intereses que gracias a Mou se unieron con un mismo objetivo, ahora se han disgregado y han buscado cada uno su vendetta personal.

No sabía de qué escribir, este tema ya cansa y mucho, pero el Balón de Oro, los debates inútiles de Bale, Isco, la portería…tampoco se alejan mucho del aburrimiento y la monotonía de cada semana. Decidí no escribir, ¿para qué si el resultado saldría como cualquier artículo vacuo de los panfletos? Pero tras leer el último artículo de @Aleelmadridista me di cuenta que la memoria es muy corta y pronto se nos ha olvidado lo que hemos conseguido en estos últimos 4años.

Creo que pocos de nosotros nos hemos parado a pensar el antes y el después, aquella época en la que todos se burlaban de nuestra mala suerte y mal hacer aunque duela reconocerlo. Cierto es que ahora el club como entidad está tomando decisiones – cuanto poco – muy debatibles y apenas entendibles, pero mirando las cosas con perspectiva desde la posición de aficionados, el progreso ha sido y sigue siendo, abrumador para todos aquellos que solo ven en nosotros la superioridad con nombre y apellidos.

Retomamos el camino de la Liga, los récords, la Copa de SM el Rey y la tan ansiada Décima que  todos – piperos o no – celebramos olvidando al mundo y mirándolo desde lo más alto que podíamos; por fin volvíamos a nuestro sitio, aquel que nos querían hacer olvidar con campañas vacías de argumentos y repletas de bilis y envidia.

¿Y ahora qué? .

¿Dónde han quedado esos días, esas ganas de unión ante partidos de Champions que hacía años no disfrutábamos, esa unión contra las injurias de la prensa y un largo etcétera de objetivos que nos hacían llevar en volandas al equipo?.

Ahora, todo eso parece una utopía. Los amiguismos, las adulaciones banales y las ayudas interesadas han llegado a twitter. Han llegado de una manera personal, individualizada, con nombres y apellidos. 

¿De verdad es esto lo que queremos? ¿Cruzadas día sí y día también mientras la prensa se frota las manos viendo como nos separamos cada día más utilizando al de siempre como cabeza de turco y dando más argumentos a sus campañas antimadridistas?.

Por mi parte, no pienso desperdiciar ni un segundo de mi vida ni un ápice de mi apoyo al Real Madrid discutiendo con buscadores de fama que no hacen sino debilitar a mi equipo y engrandecer a todos los demás…porque ahora, más que nunca, siento que estamos solos contra todos. Tristemente en ese “todos” están buena parte de los que se hacen llamar madridistas.

HALA MADRID Y ¡¡¡¡ NADA MÁS !!!!

Deja una respuesta