Otro paso atrás por la Liga

El Real Madrid jugó su 18º partido de Liga frente al Valencia en Mestalla, el Real Madrid se veía con la oportunidad de recortar a puntos al Barça tras su empate frente al Espanyol y sacarle la diferencia de 2 puntos al Atlético en caso de ganar. Pero esto no fue así, ya que el partido terminó con el 2-2 reflejado en el marcador de Mestalla, el partido empezó con el Real Madrid dominando con una gran actitud dentro del terreno de juego, algo un poco sorprendente en los últimos partidos, ya que el Real Madrid salía en los partidos sin actitud como en el caso de Rayo Vallecano y Villarreal. El Real Madrid ‘bajo la guardia’ y dejó de ser tan dominado, pero sí era ligero dominador al Valencia.

En equipo el Real Madrid estaba jugando bien, sobretodo en el centro del campo, con Kovacic haciendo un gran partido.
El Real Madrid, defendiendo era un equipo, líneas juntas y jugadores con diferentes tareas que se reflejaba en las distintas alturas del campo en el que se movían.

Pero no iba a ser ni Benitez, ni el planteamiento, ni Florentino, ni Chendo… iban a ser los constantes errores individuales, especialmente de los centrales: Pepe, y ¿quién sino? Ramos, fallo de actitud, concentración o lo que sea, pero sus errores eran innegables. 


Aquí el 2-2, Alcacer sin marca (Pepe) en el aérea, el jugador del Valencia centra a Joao Cancelo (justo el que está al lado de Ramos) , Joao Cancelo más bajo que Ramos cabecea para Alcacer sin marca para hacer el 2-2.

La defensa en el partido dio ‘vida’ al Valencia, en el que los atacantes del Valencia jugaban con muchos espacios, y los pases en vertical eran abundantes, dado a la separación entre los 4 jugadores de la línea defensiva.

Deja una respuesta