Análisis táctico Real Madrid 5 – 0 Deportivo

El Real Madrid ha goleado a un buen equipo como es el Deportivo de la Coruña, todas las miradas apuntaban a Zinedine Zidane que debutaba hoy como entrenador del Real Madrid.
Zidane ilusiona mucho al madridismo por lo que ha sido como jugador, y lo que puede ser como entrenador, pero hablemos en serio es un entrenador llegado hace muy poco, en el que solo ha podido entrenar 3 o 4 días y en ese corto tiempo es imposible cambiar a un equipo. Lo que es innegable es que Zidane ha devuelto la ilusión a los ”jugadores del Real Madrid” y eso se ha reflejado en la actitud de hoy.

Dicho esto vamos directamente al ‘grano’:

4-3-3:  


Se hablaba de su presunto esquema de juego con el que dirigirá Zidane los partidos, anteriormente con Rafa Benitez había sido un 4-4-2 pero con Zidane hoy, se ha visto un claro 4-3-3 para defender y atacar.

Delantero centro:  venir a ofrecerse:

Benzema se viene a ofrecerse al centro del campo, creando superioridad y dando más espacios a los centrocampistas para crear juego, así comienza la jugada del 2-0 para el gol de Bale.

Los malditos errores defensivos:

Los errores defensivos están condenando cruelmente al Real Madrid esta temporada, y hoy no iba a ser menos…

Comportamiento de la BBC en jugadas laterales:


En jugadas laterales, la BBC se cierra en el área para buscar el remate, así creando superioridad a los 2 centrales del equipo rival.  Así da lugar el gol de Bale para el 2-0 .

Deja una respuesta