Previa: esto no será fácil

oxubg63e9

Una semana más, el Barcelona se ha visto favorecido por los árbitros en otro partido que se les había complicado. Por suerte, Undiano Mallenco no falta a su cita con los culés y un penalti en el 94′ les ha servido para llevarse la victoria en Mestalla. Pocos fueron los medios y las personas que notaron que 5 minutos antes, a Mascherano le perdonaron una pena máxima y se salió con las suyas… una vez más. No digamos, el primer gol de Messi, en donde Luis Suárez (en posición de fuera de juego) interviene en la jugada y por lo tanto el marcador no debio de haberse visto alterado.

En fin, ya sabemos como funciona esto. Algunos llevan 10 años, otros llevamos 20, y otros llevan ya unos 40-50 años de ver lo mismo una y otra vez en la Liga cada fin de semana y alguno que otro día laboral cuando así ha sido. Esto nunca fue fácil, ni lo será. Hoy, el Real Madrid afronta un partido complicado ante el Athletic, un equipo que siempre ha sido pesado y que ha sido un dolor de cabeza para los blancos. Sin embargo, los merengues cuentan con el factor de local. En una semana especial para todos los madridistas, en la cual han podido disfrutar del documental “En el corazón de la Undécima”, el equipo buscará extender esa alegría.

El Athletic, por su parte, sufrio el jueves una derrota muy dolorosa ante el Genk (2-0), mientras que el Real Madrid logró una importante victoria ante el Legia en el Bernabéu por marcador de 5-1. Modrić y Casemiro siguen sin ser seleccionables debido a sus respectivas lesiones, por lo tanto no han sido parte de la convocatoria. Isco, James y Asensio serán quienes compitan por un puesto en el once para acompañar a Kovačić y al indiscutible, Toni Kroos. Zidane ha reiterado su total confianza en la BBC, por lo tanto, seguramente Lucas y Morata volverán a ser parte del banquillo. Tanto el Real Madrid como el Athletic buscan llevarse los tres puntos en un partido que promete mucha intensidad y sobre todo (esperemos), mucho fútbol.

La lista de convocados consta de 19 jugadores y queda de la siguiente manera:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovačić, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Deja una respuesta