Podcast América 0-2 Real Madrid 4×24 “Descuentazo”

El mejor Podcast América 0-2 Real Madrid. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast América 0-2 Real Madrid

Segunda semifinal del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid se clasificó para la final, derrotando al América por 0-2. En el descuento de la primera parte inauguró el marcador Benzema, tras un gran pase de Kroos. Finalizando el partido Cristiano Ronaldo sentenció el partido, tras un pase al espacio de James. Finalmente Pepe no jugó de inicio y en su lugar jugó Nacho. Luka Modric fue elegido mejor jugador del partido, tras su recital en el centro del campo junto a Kroos. El domingo el real Madrid jugará la final ante el equipo anfitrión.

Hablamos sobre todos los aspectos del América 0-2 Real Madrid. Y hacemos un amplio debate sobre varios aspectos del mismo.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks. En el Podcast América 0-2 Real Madrid:

@diegorm1114
@jmburdalo
@luismanper
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Descárgate nuestra Aplicación para móvil desde App Store o Google Play, métete en nuestro Grupazo de Telegram y sumérgete en nuestro universo Meritocrático.

Deja una respuesta