Rueda de prensa Sevilla 2-1 Real Madrid

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para dar la Rueda de prensa Sevilla 2-1 Real Madrid. Lamentó perder el partido en los últimos cinco minutos.

Rueda de prensa Sevilla 2-1 Real Madrid

A continuación las palabras de Zidane en rueda de prensa Sevilla 3-3 Sevilla:

“Nos han faltado cinco minutos. Los dos equipos hicimos un gran partido y esos cinco minutos nos han faltado. Es duro después del partido que hicimos. La derrota es un poco dura pero así es el fútbol y debemos seguir como hasta ahora porque sabíamos que algún día se iba a perder la racha”.

“Hay que seguir adelante. Sabíamos que iba a pasar y ahora todos los partidos van a ser complicados. La pena es que nos han marcado dos goles a cinco minutos para el final. Estamos dolidos por la derrota pero tenemos que pensar en el miércoles ya”.

“Me ha gustado cómo jugamos, con personalidad. Jugar tres veces contra el mismo equipo implicaba que había que cambiar de sistema, pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores”.

“El primer gol suyo es una falta y el segundo una pérdida de balón, pero esto puede pasar. Lo hicimos muy bien durante 85 minutos y estoy muy orgulloso de mis jugadores y de lo que hicimos durante 40 partidos sin perder. Ahora debemos pensar en el próximo partido y meter motivación”.

“Ahora mismo es muy difícil levantar al vestuario tras la derrota, pero no fue falta de concentración. Son momentos del partido y en 90 minutos pueden pasar cosas. Pasó y vamos a analizar en qué podemos mejorar. Estoy un poco decepcionado por los dos goles”.

“Siempre he dicho que puede luchar por la Liga. Dije en la previa que hoy jugaban el primero contra el segundo y hemos visto un gran partido. El Sevilla va a luchar por la Liga. Juega bien al fútbol, pelea y tiene intensidad en todo lo que hace. Lo habéis visto”.

“No va a afectar en nada. Tenemos que digerir la derrota porque a nadie le gusta perder y menos de esta manera. El fútbol es así y hay que descansar”.

“Estoy muy orgulloso de nuestro capitán porque hizo un gran partido. No pasa nada por el gol que se metió, esto es fútbol. Jugó con personalidad. Ahora tenemos que felicitar al Sevilla y pensar en el próximo partido”.

Estas fueron las palabras del entrenador blanco en Rueda de prensa Sevilla 2-1 Real Madrid

Deja una respuesta