Zona mixta Celta 2-2 Real Madrid | Vuelta de Copa del Rey

Tras finalizar el partido Celta 2-2 Real Madrid, pasaron por zona mixta los jugadores: Sergio Ramos, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez e Isco Alarcón. A continuación os mostramos la Zona Mixta Celta 2-2 Real Madrid.

Zona mixta Celta 2-2 Real Madrid

Declaraciones en Zona mixta Celta 2-2 Real Madrid:


Sergio Ramos:

“En el vestuario hay tristeza porque hemos caído de una competición, sobre todo por el partido que hemos hecho, y debemos pasar página cuanto antes. Es un día para estar unidos y pensar en la Liga y la Champions para seguir adelante. Cuando caes es duro, no es agradable ni para los jugadores ni para la afición, pero vamos a seguir dándolo todo con la misma actitud, aprendiendo de los errores”.

“Mejor que esta eliminación pase ahora que más adelante, con Liga y Champions por medio. Zidane creo que se siente orgulloso de sus jugadores y prefiere perder de esta manera. No hay que quitarle mérito al rival. Hay que felicitar al Celta porque también ha sido virtud del rival su pase de ronda. Las lesiones no son excusa. Hemos hecho un gran partido y hay que levantarse”.

“No estamos preocupados. Hemos hecho una primera mitad de temporada muy buena y sabíamos que las victorias no son eternas. Ahora hay que seguir paso a paso, pensar en la Liga y continuar con la misma línea de trabajo que llevamos”.

“Es cierto que siempre se habla de suerte y yo digo que la suerte hay que buscarla. En la primera mitad hemos generado muchas ocasiones y en otros partidos nos hubiéramos ido al descanso con dos goles de ventaja, pero hoy nos hemos ido por debajo en el marcador. El fútbol a veces te da y otras te quita”.


Mateo Kovacic:

“Hicimos un buen partido, pero no marcamos y después ellos tuvieron suerte en el gol. Esto es fútbol. Hemos dado todo para pasar, pero el fútbol es así y creo que tuvimos mala suerte. Siempre hay cansancio, a veces también mental y a veces físico, pero no es excusa. Nos vamos con la cabeza alta y ahora tenemos que ir a por la Liga y la Champions. Aunque ha tenido mala suerte en el gol, Danilo ha hecho un gran partido”.


Lucas vázquez:

“Lo intentamos de todas las maneras. Ellos se han encontrado con dos goles, que no hay que decir que sean por suerte, y al final no lo pudimos conseguir. No siempre salen igual las cosas y quedan dos títulos por delante. Vamos a dejarnos la vida para conseguirlos”.

“Venimos demostrando durante toda la temporada que salga el que salga está respondiendo y hoy sería ventajista decir que notamos las bajas que teníamos”.


Isco Alarcón:

“Hemos salido bastante enchufados, presionando arriba y teniendo la pelota. Tuvimos una ocasión muy clara que dio en el larguero y luego el rebote al palo. Ha sido una pena. En una acción desafortunada nos hemos encontrado con un gol en contra que nos lo ha puesto más difícil. Lo hemos seguido intentando y en la segunda parte, en una jugada aislada, nos han metido el segundo”.

“Teníamos que salir a por todas y tras el primer gol no nos hemos venido abajo. Ha sido complicado pero aun así lo hemos intentado hasta el final. Hay que felicitar al Celta por el pase”.

“La ida nos condicionó mucho. En ese partido empatamos y en la siguiente jugada nos metieron el segundo. Ha sido una eliminatoria desafortunada en la que nos han pesado los errores. Tenemos que aprender de esto y centrarnos en la Liga al 100% y que no se nos escape. Sigo confiando en el equipo y en seguir mejorando poco a poco”.


Estos fueron los jugadores que salieron a la Zona mixta Celta 2-2 Real Madrid

Deja una respuesta