Análisis de Vinícius Júnior, el próximo fichaje blanco

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, o simplemente Vinícius Júnior, es una de las sensaciones brasileñas del momento.

El jugador es una de las estrellas de la Selección Brasileña U17, donde ya ganó un torneo Sudamericano este presente año y fue el máximo goleador de la competición.

Análisis de Vinícius Júnior

A sus 16 años, el jugador ya llama la atención por su gran habilidad con la pelota, recordando, para muchos al Neymar de los tiempos de Santos. El chaval que hoy recala en las divisiones inferiores del Flamengo de Rio – pero será integrado al primer equipo en los próximos días -, es un punta izquierda, pero tiene una gran “intimidad” con el área del oponente y por eso hace muchos goles.

Algunas de sus cualidades son su gran velocidad y explosividad, su gran habilidad con la pelota en los pies y su instinto goleador. Viendo sus partidos, nos damos cuenta de que le gusta causar un gran desorden en el equipo rival. Con solamente 16 años ya jugó con Brasil U15 y ahora U17, que como ya he dicho, es donde tiene un título.

En tan poco tiempo Vinicius ha caído en gracia a la afición del Flamengo por todo lo que aportó y aporta cuando juega con la camisa roja y negra.

En mi opinión, el fichaje de Vinícius sería un gran acierto, por que se trata de un jugador con un potencial muy, pero muy grande.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″

Deja una respuesta