Zona mixta Celta de Vigo 2-2 Real Madrid | Jornada 18 Liga Santander

Tras finalizar el partido zona mixta Celta de Vigo 2-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Casemiro, Marcelo y Achraf.

Zona mixta Celta de Vigo 2-2 Real Madrid

Casemiro:

“Ha sido un partido complicado, sobre todo con mucha intensidad. Los dos equipos jugaron bien al fútbol. Son dos puntos menos y ahora toca seguir trabajando porque sabemos que todavía queda mucho. Ahora la Liga está más lejos y es más complicado. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno pero en la segunda parte no conseguíamos salir a la contra. Hemos tenido el 2-3 con Lucas pero no ha podido ser”.

“El Madrid no baja los brazos nunca, si hay un equipo que puede remontar es el Madrid. Seguimos trabajando porque podemos y creemos en nosotros. Todos necesitamos jugar mejor. No es el portero o el delantero, el equipo no va bien. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”.


Marcelo:

“Falta de actitud no es, hemos empezado el partido corriendo y luchando, pero el fútbol es así. Estamos haciendo lo que podemos para salir adelante, intentando hacer buen fútbol y goles, pero no sale. Hay que seguir trabajando para salir de esta posición en la que estamos que no nos gusta. Es difícil porque cuantos más partidos empatas o pierdes la presión aumenta pero hay que trabajar, correr, luchar y dar la cara. Para mejorar hay que jugar el próximo partido y dar lo mejor para ganar”.

“El Madrid no está acostumbrado a estar en la posición en la que está. Si queremos ganar la Champions, la Copa del Rey y la Liga tenemos que jugar todos los partidos bien. Tenemos que salir al campo con ganas, es difícil pero vamos a darlo todo para ganar”.


Achraf:

“Podíamos haber sacado los tres puntos pero vamos a seguir luchando hasta que no podamos más. Queda mucho y tenemos que levantar cabeza. Ellos han apretado bastante con su afición, al final hemos tenido un fallo defensivo y nos han marcado en los últimos minutos para sacar un punto. Trabajo día a día con ellos y veo al equipo igual que el año pasado. Los equipos nos conocen mejor y se refleja en cada partido”.

Deja una respuesta