Rueda de prensa de Zidane-Previa vuelta octavos de final (Copa del Rey)

Rueda de prensa de Zidane , para analizar el encuentro de vuelta de octavos de final (Copa del Rey), contra el Numancia, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas. Bein LaLiga HD).

Rueda de prensa de Zidane-Previa vuelta octavos de final (Copa del Rey)

“El plan es trabajar y trabajar aún más porque no es suficiente. Vamos a seguir trabajando más que nunca. Creo en mi plantilla y no voy a cambiar. Me molestan los comentarios que hacéis y pensar que echo un pulso al presidente y al club. Eso es que no me conocen. Soy uno más y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a la afición y al presidente que me ha puesto aquí”.

“Creo en mi plantilla. Son mis valores y los voy a defender hasta la muerte. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien. Nada más. Hay muchos partidos y voy a necesitar a todos. Mucha gente piensa que hay algunos que están mal y que no deben jugar. Cuando un jugador está mal hay que ayudarle y buscar soluciones. Eso me interesa más: la unidad. No pienso que cuando hay cosas mal hay que echar la mierda a uno u otro”.

“Todos estamos en el mismo barco y nadie se va a bajar de él. La culpa es de todos, yo el primero. Hemos completado dos años espectaculares y es importante decirle a la gente que no se olvide de ello porque aunque lo más importante es el futuro, nos servimos del pasado y no voy a tirar lo que hicimos”.

“Tenemos un partido de vuelta contra el Numancia en el que queremos acabar bien la eliminatoria. Queremos jugar bien y pasar la eliminatoria. Hay que intentar tener la portería a cero, marcar y hacer un buen partido. Nada más”.

“No necesito a nadie y ya está. No quiero a nadie. Tenemos una plantilla, empezamos con ella y creo en mis jugadores. Hay momentos complicados durante la temporada, que es lo que queréis transmitir, pero no lo pienso yo. Hay todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada, que es cuando se analizan las cosas”.

“Éste es un equipo que ha ganado muchos títulos y la motivación es un factor importante. Siempre hay que ver en qué podemos mejorar. Podemos pensar que la Liga está sentenciada pero lo importante es qué puedo aportar para conseguir títulos y victorias importantes. Hay que empezar a motivar otra vez a mis jugadores para encontrar soluciones”.

“Explicaba las cosas porque todo el mundo quiere ver el lado negativo pero lo que digo es que sobre todo la gente dice que echo un pulso al presidente y al club y no me gusta porque no es verdad. Sé que algún día este trabajo acabará pero voy a hacer mi trabajo al 3.000% y creo en el trabajo que hacemos. No voy a tirar la toalla. Asumo mi responsabilidad y voy a seguir así hasta el final. El plan es trabajar y trabajar aún más porque no es suficiente. Nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte”.

“No te voy a decir lo que hablamos. Son charlas, como en cualquier equipo. Estamos aquí para buscar soluciones, hablar e intentar hacer mejor las cosas. Ha sido una charla un poco más larga que otras, pero nada más. No hago una charla si pienso que no es necesaria. No la hago por hacerlo. Cuando nos reunimos es para sacar algo de esa reunión”.

“Cuando no pasa lo que queremos hay que pensar en el trabajo. Los jugadores piensan lo mismo y hay que trabajar más que nunca en todos los sentidos. No es algo que sea físico o mental. Es un poco de todo. Hay que seguir con más fuerza. No hay más remedio que eso”.

“No estoy a gusto con la situación. Me gustaría estar mejor en la Liga y podemos mejorar pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dar lo máximo. Eso es lo que me interesa e intentar que mis jugadores hagan lo mismo. Hay que intentar que cada uno pueda dar un poco más y nada más”.

“La crítica no va a cambiar. No estoy dolido y hay que aceptarla. Sabía que ésta era una labor difícil y me he preparado todos los días durante tres años y medio sabiendo que podía pasar esto y más aquí. Es parte de mi trabajo. La vida es un poco así pero nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte”.

“Ante el Celta hicimos cosas buenas y me quedo con las cosas buenas. La segunda parte no fue buena, pero no vamos a volvernos locos y con trabajo se puede sacar adelante. Perdimos balones fáciles y eso no es habitual. Reculamos mucho también en la segunda parte. Hay que hablar, decir las cosas y mejorar cada uno. Sé que todos pueden aportar y más cuando las cosas se ponen un poco feas. Ahí es cuando necesitamos un poco de todos”.

2 pensamientos en “Rueda de prensa de Zidane-Previa vuelta octavos de final (Copa del Rey)”

  1. Pingback: Convocatoria Real Madrid-Numancia | Vuelta octavos de final (Copa del Rey) - Meritocracia Blanca

  2. ZIDANE es un magnifico entrenador y deberia seguir al mando del mejor equipo del mundo estan pasando x un mal momento y estoy seguro q van a mejorar MADRIDISTA HASTA LA MUERTE HALA MADRID

Deja un comentario