Courtois: “Si el Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría afectar, sí”

El portero Belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha concedido una entrevista para ‘Sport Foot Magazine’, en la cual deja entrever su intención de fichar por el Real Madrid.

Courtois

Ciudad de Madrid:

“Mi situación personal está relacionada con Madrid, ya se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Hablo con mi hija todos los días por ‘Facetime’, a menudo me dice que la echo de menos. Mi hijo todavía es muy pequeño para comunicarse de esa manera. Cada vez que tengo ocasión, trato de hacer un viaje de regreso a España. Esta situación no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid, es lógico y comprensible”.

Posible fichaje por el Real Madrid:

“Si el Real está verdaderamente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio”.

Renovación con el Chelsea:

“Acordamos reunirnos en febrero porque en enero el club tenía asuntos más urgentes que tratar. No hay prisa, tengo contrato hasta 2019. Lo normal es que no haya problema, voy a renovar. Estoy feliz aquí y veo al club en la dirección de querer ganar muchos títulos”.

Regresar a Madrid:

“Entiendo los rumores, pero no le presto mucha atención a eso, me concentro en el Chelsea. Si el Madrid me quiere tiene que contactar con el Chelsea, pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encantó esa ciudad, pasé tres años maravillosos allí. Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron fáciles: hacía más frío, más negocios… Ahora me siento muy bien aquí”.

Deja una respuesta