Previa Real Madrid-Real Sociedad | Jornada 23 Liga Santander

Previa Real Madrid-Real Sociedad: “Basta de ridículos”.

Previa Real Madrid-Real Sociedad

El madridismo está harto de pasar vergüenza esta temporada. Ya son muchos los partidos en los que los jugadores del Real Madrid no dan el mínimo que se le exige a cualquier jugador que vista esta camiseta. La semana pasada contra el Levante fue una muestra más. En el Ciutat de València quedó claro que el partido frente al Valencia en Mestalla fue un mero espejismo, y que por mucho que esté la BBC este equipo no mejora.

La Liga ya está perdida, pero esto no significa que el Real Madrid se tenga que dejar llevar semana sí semana también en el campeonato nacional de liga. El aficionado no quiere esto. El aficionado quiere ver a un equipo metido y a un equipo que deje buenas sensaciones, sobre todo de cara a ese tremendo partido que tendremos el miércoles en el Bernabéu contra el PSG. De momento el nivel y las sensaciones no invitan al optimismo, pero como todos sabemos, el Madrid en Champions es otro equipo.

El sábado, el Madrid se enfrentará a otro equipo que está haciendo una temporada más bien floja y que se sitúa mucho más abajo de lo que debería teniendo en cuenta el potencial de sus futbolistas. Eusebio, su técnico está siendo muy cuestionado por los resultados, aunque el otro día salvó un “match ball” frente al Deportivo, al que ganaron 5-0. El equipo donostiarra es decimocuarto y solo ha ganado uno de los últimos cinco enfrentamientos ligueros, pero es un equipo del que es mejor no fiarse, ya que cuentan con un cartel de futbolistas de grandísimo talento como Odriozola, Illarramendi, Canales, Oyarzábal o WIllian José.

El Madrid llega al choque con la vista puesta en el partido frente al PSG del próximo miércoles, el único partido que puede salvar una temporada que de momento está siendo un fracaso absoluto, una de las peores que se le recuerdan al Real Madrid. Veremos si Zidane da descanso a algunos de los jugadores de cara a este partido. Lo lógico sería que sí, pero Zidane este año está haciendo cosas muy extrañas y ya nos podemos esperar cualquier cosa.

En el Madrid no hay ninguna baja reseñable más allá de las de Vallejo y Ceballos, pero el conjunto de San Sebastián cuenta sobre todo con una baja muy sensible, que es la de Willian José, su máximo goleador y su delantero estrella. El canterano del Madrid estará de baja hasta el mes de abril debido a una fractura en el metatarsiano. Además, otro talentoso atacante como Januzaj tampoco estará presente en el Bernabéu.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Theo, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Benzema, Cristiano.

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Diego Llorete, Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia, Canales, Oyarzábal, Juanmi.

Deja una respuesta