Podcast Real Madrid 3-1 PSG 5×40 ‘Noche de Campeones’ | Ida octavos Champions League

Llegó el día de San Valentín, llegó la copa de Europa al Bernabéu, llegó el duelo de titanes entre el vigente bicampeón de Europa y el aspirante más puntero esta temporada, el PSG de Neymar, Mbappé y Cavani. Nos iban a pasar el rodillo e iban a dejar la temporada 2017/18 del Madrid en un borrón de tinta en la historia del club.

Analizamos aquí lo que desató el Madrid sobre el estadio de Concha Espina, venciendo por 3-1 en la ida de octavos de final. Empezó golpeando el PSG con el gol de Rabiot, cuando apenas se había cumplido la mitad de la primera parte, respondiendo el Madrid con gol de Cristiano de penalti, en las postrimerías del descanso. Los otros dos goles del Madrid fueron consecuencia directa de la entrada de Bale, Asensio y Lucas, dos centros del mallorquín llevaron a sendos goles de Cristiano y Marcelo respectivamente, que ponen de manifiesto que este equipo no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo historia en la mayor competición de fútbol de clubes, como tampoco lo está Cristiano, que logró su gol 101 con el Madrid en Champions y lleva 21 goles en los últimos 12 partidos de dicha competición.

Podcast Real Madrid 3-1 PSG

Analizamos las claves de la victoria de los blancos, aciertos y errores, acuerdos y desacuerdos con el XI inicial de Zidane y los posteriores cambios. Debatimos sobre el estado del equipo, el rendimiento de algunos señalados como Isco, Benzema, Marcelo, etc. Y por supuesto, exponemos nuestra visión sobre cómo queda la eliminatoria de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@IvanZarBlanco

@LosSublimes

@MaketoLari

@RodoDoce

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta