Podcast Especial 16/02/18 ‘Resaca de Champions’ | Análisis post Real Madrid 3-1 PSG

Tras la victoria por 3 a 1 en el coliseo blanco, a los madridistas aún nos dura la resaca de semejante epopeya, por ello, el nuevo podcast meritocrático volverá a rondar lo que nos dejó la ida de octavos de final de la Copa de Europa. Sacamos a coalición los posibles aciertos o errores que, desde el punto de vista de nuestros contertulios, tuvieron los técnicos desde ambos banquillos.

Tratamos como manejaron el partido ambos entrenadores, Zidane y Emery, y si los cambios que hicieron decantaron la balanza para el conjunto de Concha Espina. En Francia está siendo muy criticado Emery por quitar a Cavani y meter a Meunier. Por contra en España se está ponderando a Zidane, tras meter a Lucas y Asensio, que fueron los que dieron la vuelta al choque.

Análisis post Real Madrid 3-1 PSG

Por otra parte, no podemos dejar sin tratar el supuesto atraco arbitral al que se vio sometido el equipo parisino, opinión apoyada por la prensa patria, haciendo ésto doloroso el hecho de que el arbitraje de Aytekin pasara desapercibido para la segunda y fuera considerado como gajes del oficio por el primero.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@blogfutbolsalon

@djmontero

@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta