Zona mixta Leganés 1-3 Real Madrid | Jornada 16 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Leganés 1-3 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Casemiro, Dani Carvajal, Kiko Casilla y Sergio Ramos.

Zona mixta Leganés 1-3 Real Madrid

Casemiro:

“Hemos afrontado el partido con seriedad y las sensaciones han sido buenas. Hemos remontado bien y es el camino a seguir. La del gol ha sido una gran jugada, pero lo que me vale es que hemos jugado bien. El Leganés es un rival complicado en casa y está haciéndolo bien en la Liga”.

“Es muy importante ir sumando de tres en tres y el objetivo es quedar lo más alto posible en la tabla. Hay que tener buenas sensaciones, todavía queda mucho y pensamos partido a partido. Antes tampoco estábamos jugando tan mal ni estaba todo mal. Ahora estamos mejor y el balón ha empezado a entrar”.

“Zidane dejó muy claro que todos son muy importantes. Se nota que Lucas y Asensio están enchufados y para el Real Madrid es muy importante. Bale también es muy importante para nosotros”.


Daniel Carvajal:

“Hemos encajado gol pero el equipo ha hecho un partido completo. Lo importante es que todos sumemos. Vamos a trabajar e intentar recortar la distancia de puntos yendo partido a partido. Nuestra idea era enlazar varias victorias consecutivas y así está siendo”.

“El entrenador está rotando mucho, jugamos cada tres días, y tiene que tirar de todos. Nosotros tenemos que estar preparados si queremos tener frescura. Es importante que el entrenador confíe en todos y que los que salgan aporten y estén al nivel. Lucas Vázquez y Asensio están jugando excepcional y el beneficiado es el equipo”.

“Marcelo, Kroos y Modric son tres jugadores muy importantes para nosotros. Parece que pueden llegar al partido. A ver cómo evolucionan los tres, ojalá sea así”.


Kiko Casilla:

“Nos vamos contentos con los tres puntos. Sabemos que hemos hecho un trabajo bueno en un campo difícil y a un equipo al que es complicado hacerle goles. Hemos reaccionado bien después de recibir el gol. Sabemos que estamos en una muy buena dinámica, creo que hemos dado con la tecla. Hay que seguir así, correr y luchar”.

“Los porteros a veces son héroes o villanos. Para un portero hacer una parada con un 1-2 es importante, pero me quedo con la reacción del equipo”.


Sergio Ramos:

“Estoy contento por jugar mi partido 550 y por contribuir con un gol a la victoria. En el plano personal no se puede pedir más. En cuanto al penalti, siempre que no esté Cristiano Ronaldo, si no es Gareth soy yo quien los tira. Es importante acortar un poco más las distancias y estas últimas victorias vienen bien para levantar el ánimo. Es la línea de trabajo que debemos seguir”.

“El equipo ha remontado un momento difícil y hemos encontrado la estabilidad. Los objetivos se están cumpliendo poco a poco y vamos a seguir luchando y metiendo presión en la Liga. Cada vez el nivel es más alto en el fútbol y los equipos tienen más armas en ataque. Nosotros tenemos que trabajar para mantener la portería a cero o recibir los menos goles posibles”.

Deja una respuesta