Podcast Especial 09/03/18 ‘Análisis de nuestros rivales en Champions’ | City, Liverpool, Juventus y Bayern

Repasamos los últimos coletazos de la victoria del Real Madrid en el Parque de los Príncipes con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro. Ya estamos en cuartos donde esperamos rivales, de momento: Manchester City, Liverpool, Juventus y Bayern Munich (le falta la vuelta, pero tiene un 5-0 de ventaja).

Empezamos analizando a los rivales que ya están en el bombo de cuartos de final, comenzando por el Liverpool de Klopp, un equipo de unas transiciones muy rápidas y un tridente letal con Mané, Firmino y un letal Salah.

Análisis de nuestros rivales en Champions

Seguimos en la premier con el Manchester de City de nuestro rival Pep Guardiola, es inevitable que este posible choque nos de un poco de morbo. Un City muy de Guardiola, con mucho control de balón a través de Silva, De Bruyne, Gundogan, pero con mucha velocidad por los extremos con los siempre peligrosos Sterling y Sané. Con Gabriel Jesús ya recuperado de su lesión, recuperan a su mejor delantero, junto a Kun Agüero.

Ponemos rumbo a la Serie A, para hablar de nuestra admirada Juventus, nuestro último rival en una final de Champions. Distinto equipo al que nos enfrentamos hace unos meses, con las incorporaciones de Douglas Costa y Matuidi. Siempre peligroso a doble partido, recordamos que es el último equipos que nos ha echado en una eliminatoria a doble partido en Europa, en 2015.

Y para finalizar, comentamos al Bayern de Jupp, cierto que le queda la vuelta, aunque con un 5-0 en la ida, dudamos que el Besiktas vaya a remontar. El conjunto alemán ha recupera su esencia con ese maravilloso 4-2-3-1 de Jupp, dejando con mucha libertad a James y Muller. Coman y Robben ponen el peligro desde los extremos. Y como siempre su mayor peligro, uno de los mejores delantero del mundo, Robert Lewandowski.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@FranKrostirador
@VictorDebate
@frank_chesquis
@jeskomedina

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

Www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta