Rueda de prensa Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander

Zidane compareció en la sala de prensa del Estadio de Ipurúa, para dar la rueda de prensa Eibar 1-2 Real Madrid. Destaca el técnico francés, que Cristiano Ronaldo es un jugador de otra galaxia.

Rueda de prensa Eibar 1-2 Real Madrid

“Cristiano es de otra galaxia. Sabe que va a marcar, es muy positivo. Es un jugador diferente y especial. Sus datos hablan por sí mismos. Es muy bueno y lo tenemos nosotros”.

“Hay que valorar hoy al Éibar, que ha hecho un gran partido. Han sido mejores. Han hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Era un campo complicado ante un buen equipo, que está haciendo una gran temporada. Sabíamos que íbamos a sufrir pero aunque hemos tenido dificultades con el balón hemos peleado juntos y con carácter, y hemos conseguido la victoria. Estamos contentos por ello”.

“Después de 15 o 20 días, Luka entró e hizo un gran partido. Lo ha hecho muy bien en un campo complicado como este. No estaba previsto que jugara los 90 minutos, pero al final ha sido así. Ramos ha ido al baño, ha vuelto y ya está”.

“La Liga es posible hasta el final. Es difícil pero en un momento, si te despistas, lo pagas. Lo importante es que sumemos. Tenemos que sumar siempre de tres en tres si queremos algo, y eso es lo que vamos a intentar. Hoy estamos contentos por conseguir la victoria. Hay que aprovechar estos puntos, descansar dos días, que hacía mucho que no teníamos, y volver a trabajar para jugar frente al Girona”.

“A Isco y Bale los he visto bien, como todos. Bueno, un poco peor de lo habitual como conjunto. No encontramos hoy nuestro juego. Hemos tenido muchas dificultades. Todos han peleado y corrido muchísimo y es lo que me importa. Cuando no te salen las cosas hay que tener carácter para ganar el partido”.

Entradas relacionadas

2 pensamientos en “Rueda de prensa Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander”

  1. Pingback: Crónica Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander - Meritocracia Blanca

  2. Pingback: Notas Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander - Meritocracia Blanca

Deja un comentario