Notas Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander

Eibar 1-2 Real Madrid

Keylor: 8, Notable alto. Realizó varias paradas de altísimo nivel para dar la victoria a los blancos. Poco pudo hacer en el gol local.

Carvajal: 7, Notable. Muy entonado en ataque y serio en defensa. Asistió a Cristiano en el 1-2 definitivo y se mostró muy activo todo el partido.

Varane: 5, Aprobado. Estaba completando un encuentro aseado hasta su desafortunada lesión.

Ramos: 7, Notable. Gran partido del capitán, que se mostró seguro en la salida y distribución del balón blanco. Desapareció unos minutos por una “indisposición”.

Marcelo: 6, Bien. Acertado en ataque, pero algo escaso en defensa. Volvió su versión más “liguera”. Con Bale de extremo en la segunda parte, sufrió bastante menos.

Casemiro: 7, Notable. Muy bien en tareas defensivas, sujetando al equipo blanco la segunda parte y especialmente en los minutos de ausencia de Ramos. En ataque estuvo algo más discreto.

Modric: 8, Notable alto. Partidazo del croata, que rozó el gol en varias ocasiones y asistió magistralmente a Cristiano en el primer tanto blanco. Ha regresado a su mejor nivel.

Kroos: 6, Bien. Mucho menos entonado que sus compañeros, le faltó intensidad en sus acciones, estando bastante más impreciso de lo que nos tiene acostumbrados.

Isco: 5, Aprobado. Todo buenas intenciones, pero muy poquito útil el día de hoy. El rombo es letal.

Cristiano: 9, Sobresaliente. Dos golazos y varias ocasiones claras más para mostrar como Ronaldo está de vuelta. Con él, los blancos pueden mirar a Europa a los ojos.

Bale: 6, Bien. Aplicado en defensa, especialmente en la segunda parte y con el paso al 442, pero algo desaparecido en ataque.


Nacho: 6, Bien. Entró con la lesión de Varane y realizó un partido aseado. Sigue funcionando mejor de central zurdo que diestro.

Lucas: 6, Bien. Se desplegó con criterio en ataque, abriendo el campo cuando el Madrid pasó al 442 y permitiendo a los blancos ocupar mejor los espacios.

Benzema: 5, Aprobado. Estuvo fino y dio más libertad a Cristiano arriba, pero sigue sin estar nada acertado de cara a puerta.


Casilla: -, No jugó.

Theo:- , No jugó.

Kovacic: -, No jugó.

Asensio: -, No jugó.


Zidane: 6, Bien. Empezó con su rombo, que tan pocos resultados está dando esta temporada, y se vieron los blancos con el partido cuesta arriba. Pasó al 442 y la victoria acabó del lado visitante.

Deja una respuesta