Contracrónica: Juventus FC 0-3 Real Madrid CF | Ida Cuartos de final Champions League

El Real Madrid da un golpe de estado en Europa

Cristiano con un doblete pone al Madrid al borde de las semis

El Real Madrid dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en el Juventus Stadium. El conjunto blanco golpeó y goleó después  a una Juventus muy combativa pero que nuevamente como en Cardiff, se quedó sin gasolina.

El partido no podía comenzar mejor, incendio de los 40.000 juventinos que abarrotaban el estadio, y el bombero del Madrid salía a extinguir el fuego. Minuto 3 y el Bombero de París, ahora de Turín, ya había marcado el primero. Cristiano se convertía en el primer futbolista en marcar en diez partidos de Champions de forma consecutiva.

Después vino la alta presión de la Juve y las ocasiones locales. Dybala fabricaba y hacía lo que quería e Higuain que tuvo una clarísima ocasión se topó con un Navas estelar. Khedira y Betancour sorprendieron a propios y extraños e hicieron una primera parte descomunal, anulando y por momentos comiéndose a Modric y Kroos.

Ya en la segunda parte el Madrid volvió a jugar con 11. Os extrañareis, pero si estabamos jugando con diez. Lo siento Karim, me encantas, pero esto no es sostenible. Lucas Vázquez entró, reforzó el medio campo, acompañó a Cristiano y volvió loca a la defensa juventina y al propio Allegri.

Y a partir de ahí, un fallo garrafal de Chiellini y Buffon, que no estuvieron nada finos, provocó una ocasión clara del Madrid, el balón le llegó a Carvajal en la banda y con un centro magistral remató el Bombero de Turín de primeras y de chilena para enmudecer al Juventus Stadium. Lo había vuelto a hacer, D7OS era terrenal. Ya que estamos en Semana Santa conviene volverse un poco católicos y pedir al Ministerio de Cultura, al señor Mendez de Vigo, que organice una procesión para el año que viene, donde se venere a Cristiano Ronaldo Aveiro Dos Santos. Los 40.000 juventinos se pusieron en pie y ovacionaron al portugués, al mejor de la historia.

A partir de ahí, el baile comenzó, los olés inundaban la grada y el golpe de estado resultó hasta cruel. El Madrid bailó, humilló, se merendó, llámenlo como quieran, a la Juventus en su propio estadio, donde solo habían perdido seis partidos en 178 encuentros disputados. Pues llegó el Rey se puso la corona, apagó el incendio y dio un golpe en la mesa.

A todo esto, Marcelo marcó el tercer gol tras el rechace de una oportunidad de Cristiano. Bueno, realmente nadie sabe como Cristiano no se ha ido con tres goles más porque entre lo que falló al final y lo que le paró Buffon resulto imposible de creer. Además, Kroos y Kovacic dieron dos largueros, uno en cada parte, que pudieron decantar el marcador de una manera escandalosa.

NOTAS DEL PARTIDO:

+3 Real Madrid: Sigue siendo el Rey, como diría la canción. Golpe de estado tras golpe de estado, les da igual el campo, el rival y la circunstancia. Munich, París y ahora Turín tienen pesadillas con los blancos.

+2 Cristiano Ronaldo: El bombero de París, el de Turín, el de Munich, etc. D7OS es terrenal juega de blanco y para desgracia del resto y para orgasmo nuestro siempre aparece en las fases importantes. Camino de la 13 gracias a D7OS.

+1 Isco: Tuvo su ultimatum y jugó algo mas de una hora. Su partido fue de más a menos pero cuando peor lo pasó el Madrid, Isco dió la cara.

+1 Khedira-Betancour: Hoy merecen también su punto positivo. Partidazo hasta que les duró la gasolina. Kroos y Modric quedaron empequeñecidos gracias a su partido.

-1 Dybala: Lo intentó pero sin éxito y su fracaso lo pagó con una doble amarilla estupida. Primero un piscinazo y segundo una plancha a la altura del pecho que recordó a la entrada de De Jong en el Mundial 2010.

-2 Higuain: Toda la semana hablando y rabiando para volver a fracasar. Ya saben el dicho familia HiguaLin, perro ladrador poco mordedor.

-3 Benzema: Su titularidad empieza a ser incomprensible. Asensio y Lucas merecen ese puesto. Ni mete goles ni crea fútbol. Se le ve apático y decaído. Y ¡ojo! Me duele en el alma pero poco favor le hacemos con lavados de cara.

Deja una respuesta