Podcast Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid 5×50 ‘Imposible contra los elementos y Oblak’ | Jornada 31Liga

El conjunto de Zinedine Zidane regresaba a la Liga, tras la goleada y el partido histórico en Turín ante la Juventus de Turín. Y de qué manera, en un Derby de la capital española contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El técnico francés del Real Madrid tan solo rotó a Luka Modric, Casemiro, Isco y Karim Benzema, dando entrada a Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Gareth Bale. Cristiano Ronaldo jugó hasta el minuto 62.

Podcast Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

El Real Madrid dominó por completo la primera parte del encuentro con fases de una avalancha de llegadas a la meta de un soberbio Oblak. Marco Asensio y Marcelo se toparon con el travesaño en dos disparos descomunales, sobre todo el del brasileño. El meta del Atlético sacó varios balones claros de gol, sobre todo dos ocasiones de Cristiano y Varane. Solo se acercó los del Cholo en un mano a mano de Costa, que sacó Navas en el palo corto. Primera parte marcada por un claro penalti a Toni Kroos no pitado.

Tras la salida de vestuarios, el dominio seguía siendo del conjunto de Zidane, pero no encontraba el camino del gol. Fue en una jugada desde la izquierda de Gareth Bale con un centro maravilloso, cuando Cristiano de volea abrió el marcador para el conjunto blanco. Pocos minutos después empataría Griezmann, en un fallo colectivo de la defensa del Real Madrid. Después del empate en el marcador, el Atlético tuvo varias contras claras para hacer el segundo, sobre todo en una de Koke, que logró despejar Navas en una parada sensacional. El partido poco a poco fue muriendo con el Madrid atacando en un pequeño atisbo de épica. Empate en el Bernabéu, el Madrid posiblemente será tercero en Liga.

Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@IvanZarBlanco
@FranKrostirador
@frank_chesquis
@alonso_vikingo

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja un comentario