Rueda de prensa de Zidane-Previa jornada 32 Liga Santander

Rueda de prensa de Zidane, para analizar el encuentro de la jornada 32 de Liga Santander, contra el Málaga, que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (20:45 horas. Bein LaLiga HD).

Rueda de prensa de Zidane-Previa jornada 32

“No tenemos que pensar que va a ser más difícil este encuentro. Después de un partido de Champions siempre es difícil porque el esfuerzo fue enorme. Hemos gestionado bien estos tres días y estamos preparados para otro partido de Liga y para hacerlo bien”.

“El Málaga está último y no se lo merece. Viendo partidos del Málaga puede sorprender que esté en esa posición. Sabemos que vamos ahí para ganar, aunque será un partido difícil ante un rival que dará el máximo. Debemos estar preparados para intentar sumar y seguir en esta buena dinámica”.

“No tenemos ventaja con el Bayern. Jugamos ante un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la vuelta en nuestra casa, pero está al 50%. Están mejor este año y es un equipo que compite bien. Sabemos el club que es y seguro que nos lo pondrá muy difícil. A lo mejor, más que nunca. Son mejores este año, no reciben muchos goles y tienen una buena dinámica”.

“James es un buen jugador y está haciendo una buena temporada. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Bayern”.

“No pienso en esas cosas (presión arbitral). Pensamos en entrenar bien, estamos con ilusión y nadie nos la va a quitar para hacer las cosas bien. Los árbitros van a intentar hacer bien su trabajo. No pienso que ninguno vaya a intentar hacer daño arbitrando mal”.

“Cada uno puede opinar si hay o no penalti. Pero que la gente hable de robo… yo estoy indignado. No lo podemos cambiar, pero es lo que pienso. Voy a defender a los míos porque hicieron un partido enorme y merecimos pasar sin dudas. La gente puede opinar, pero nosotros lo hicimos muy bien y estamos en semifinales”.

“Es una vergüenza hablar de robo, estoy decepcionado de lo que se dice. Se puede hablar de si es penalti o no. Para mí lo es y para otros no. Pero luego todo lo que se habla sobre los robos… hay que parar. No puedo creer que la gente diga esto. Nosotros nos entrenamos para estar preparados”.

“No me voy a meter en estas cosas. La gente no puede considerar que ha sido un robo. Puede haber antimadridistas pero nadie lo va a cambiar. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y trabajar. Nadie va a cambiar la historia de este club, que es el mejor del mundo”.

“No me parece normal. Lo normal es que se hable en el momento y ya está. Hay penalti y no sé de qué hablamos. Puedes opinar sobre el penalti. La Juve hizo un buen partido, pero conseguimos el gol y estamos en semifinales. Todo lo que se ha hablado estos días me parece demasiado”.

“Lo que ha dicho Buffon es en un momento de calentón, pero no lo podemos cambiar. Hay que aceptar su sensación, pero nosotros creemos que merecíamos la clasificación y ya está”.

“Un poco sí, pero no podemos hacer nada. Yo tengo que decir que no es verdad. Nosotros nos preparamos para hacer bien las cosas. No podemos pasar de ser el mejor equipo a ser un equipo que ha robado. Yo no pienso en arriba o abajo, estamos siempre en el medio. Lo hicimos muy bien los dos partidos y merecimos pasar. Lo que se dice no es verdad”.

“No me deja dudas. Pensaba que no podía ocurrir, pero es lo bonito del fútbol. Ellos hicieron un buen partido y nosotros no hicimos un mal partido, pero cuando no marcas te entra un poco de ansiedad. Para la emoción fue un buen partido”.

Deja un comentario