Zidane: “Es nuestro capitán y cada vez que venimos aquí pasa algo con él”.

Zinedine Zidane analizó la derrota contra el Sevilla en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador blanco, destacó que esta derrota no empaña su final de temporada.

nuestro capitán

“Nos ha faltado hacerlo bien en los últimos 30 metros. Ahí no hicimos nada, sobre todo en la primera mitad. En la segunda estuvimos un poco mejor. No hay que reprochar nada a los jugadores porque en la segunda parte hicieron de todo para meterse en el partido”.

“Cuando miras el equipo que hemos puesto ves que podíamos haber ganado tranquilamente. No me arrepiento de la alineación. Faltan dos partidos y hoy hemos perdido una oportunidad para sumar. Es una pena”.

“A partir de mañana nos metemos de nuevo en el trabajo y esta derrota no va a afectar nada a lo que vamos a hacer hasta el final de la temporada”.

“Todos los jugadores que tengo son válidos y vinimos a ganar. Tenemos muchos partidos y los jugadores tienen que descansar. Tenemos una final de Champions, soy el técnico y decido yo”.

“Ramos es nuestro capitán y cada vez que venimos aquí pasa algo con él. En el primer penalti no estuvo fino, pero puede pasar. Estuvo bien, como los demás, sobre todo en la segunda parte!.

“No podemos estar contentos de lo que hicimos en la Liga en cuanto a resultados, pero con el juego sí. No podemos estar contentos con la primera parte de hoy, pero con la segunda sí. El inicio de Liga fue muy complicado”.

“Ceballos lo ha hecho bien y lo cambié porque quise meter más profundidad y peso arriba con Mayoral. Estoy muy contento con él. No tiene mucha continuidad, pero es lo que este año le toca”.

Deja un comentario