El Real Madrid desmiente alguna oferta por Neymar Jr

En un nuevo comunicado oficial publicado en la página web del club, el Real Madrid ha desmentido que vaya a realizar alguna oferta por Neymar Jr, actual jugador del Paris Saint-Germain Football Club.

Después del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, se empezó a especular con que el Madrid tendría atado a Neymar Jr, para paliar la sensible baja de su máxima estrella mundial.

Real Madrid desmiente alguna oferta por Neymar Jr

Todo esto se acentuó con las informaciones en los medios de comunicación, en las cuales se empezó a decir que Juni Calafat, uno de los hombres claves en la dirección deportiva del Madrid, estaba en Brasil al lado del astro brasileño.

Con dicho comunicado, el Club blanco, quiere desmentir cualquier información que se relacione con el Real Madrid y Neymar, con tal de preservar las buenas relaciones que tienen con el PSG, como bien dice en el comunicado.

Durante la presentación de Julen Lopetegui, el Presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, manifestó su descontento por cómo se había tratado toda la polémica en torno al nuevo entrenador y al club blanco y destacó que se debía hacer frente a todo aquel que quiera hacer daño a la institución.

Este es el tercer comunicado desmintiendo posibles fichajes del Real Madrid, tras el que se emitió sobre Kylian Mbappé y uno anterior sobre Neymar.

Comunicado oficial del Real Madrid:

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.

Deja una respuesta