Keylor Navas, despeja los rumores de su salida: “Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato”

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, concedió una entrevista para el medio de Costa Rica “La Nación”, en el cual aseguró estar feliz en el Real Madrid, y recordó que tiene dos años más de contrato.

Mientras se termina de culminar el fichaje de Courtois por el Real Madrid, se estaba rumoreando semanas atrás que, Keylor Navas, podría abandonar el club blanco, ante el fichaje del portero de Bélgica, ya que seguramente le mandaría al banquillo del Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

tengo dos años más de contrato

“Yo estoy tranquilo, la verdad tengo dos años de contrato, en lo que tengo que gastar mis energías y mi mente es pensando cómo mejorar día con día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar de cada momento, hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien ahí (en el Madrid). Siempre lo he dicho, todos los años que pueda estar ahí pues voy a estar muy contento”.

“Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre es algo que uno no lo puede perder nunca, en mi caso trato de disfrutar cada torneo como si fuera el último. Ganar… Pues la gente puede pensar que uno se acostumbra y es cierto, pero no en el mal sentido de la palabra… Uno siempre quiere ganar y estar al máximo nivel, entonces eso uno nunca lo tiene que perder. Estoy con ganas, con la misma ilusión y este año que va a empezar no hemos ganado nada, entonces queremos ganar muchos títulos que tenemos por delante”.

“Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios porque son oportunidades muy bonitas. Voy con toda la ilusión del mundo, como cuando viví la primera, entonces vamos a trabajar fuerte, esforzarnos día con día y seguir disfrutando lo que es estar en el Madrid”.

Deja una respuesta