OFICIAL: Theo Hernández cedido a la Real Sociedad

El Real Madrid ha comunicado mediante su pagina web, en un comunicado oficial, la cesión de Theo Hernández al conjunto vasco de la Real Sociedad. El lateral jugará un año en San Sebastián, luego volverá al conjunto blanco. El equipo Txuri-urdin, no tendrá opción de compra por el jugador.

El jugador francés, nacionalizado español, pasó este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa. Todavía no se conoce el día de la presentación oficial, pero se espera que sea en los próximas días, antes de empezar la Liga.

Theo Hernández cedido a la Real Sociedad

Theo Hernández, llegó al Real Madrid la pasada temporada, procedente del Atlético de Madrid por un precio cercano a los 25 millones de euros. La dirección deportiva madridista, se fijó en su gran temporada en el alavés, siendo uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga.

Su primera campaña en el conjunto blanco a las ordenes de Zidane, no fue del todo satisfactoria, contando con pocas oportunidades de jugar, y cuando saltaba al campo, no supo destacar sus cualidades que lo llevaron a fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid con esta cesión de un año espera que Theo Hernández, recupere su mejor nivel y vuelva a la plantilla blanca con opciones de disputarle la titularidad a una leyenda del club como Marcelo.


Comunicado completo del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.


Comunicado completo de la Real Sociedad:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés. El defensa ha pasado la pertinente revisión médica esta mañana en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días.

Deja un comentario