El Real Madrid vuela a Moscú sin Sergio Ramos ni Bale

El Real Madrid ha volado hacia Moscú para preparar el segundo partido de la fase de grupos de la Champions que se disputará este martes en el Estadio Luznikhy de la capital rusa con los 20 convocados por Julen Lopetegui.

Una convocatoria en la que hay dos importantes ausencias que se unen a la ya conocidas de Isco y Marcelo por distintas dolencias.

La primera de ellas, aunque esperada, es la de Gareth Bale, que cayó lesionado durante el partido del sábado pasado ante el Atlético de Madrid y tuvo que abandonar el campo en el descanso.

Inicialmente se reportaron unas molestias en el abductor que, por precaución, llevaron al técnico madridista a dejarle en el banquillo al finalizar la primera parte. Esto ha motivado que el galés se quede en Madrid para la realización de las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance real de su lesión.

La segunda y ciertamente inesperada ha sido la baja a última hora de Sergio Ramos, que tampoco será de la partida en el coliseo moscovita.

El camero se ha caído de la convocatoria en el último momento y no ha viajado a Moscú con sus compañeros.

El motivo de esta ausencia apunta a que se trata de una baja por decisión técnica de Lopetegui ya que ni desde los servicios médicos ni desde la dirección técnica se ha referido ninguna dolencia o molestia que justifique su no presencia en la lista de 20 jugadores que el técnico vasco ha convocado para el partido y de la que se caerán dos futbolistas.

Sergio Ramos es el único jugador que ha jugado todos los minutos disputados en el equipo desde el inicio de la temporada (en total, 630 minutos) y por tanto, Lopetegui ha decidido darle un merecido descanso y dosificarle, con el fin de evitar la sobrecarga de partidos.

Una lista, por cierto, a la que vuelve Odriozola, una vez superadas las molestias físicas que le borraron de las convocatorias para los partidos del Sevilla y el Atlético.

Lista de convocados

  • Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
  • Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

Deja una respuesta