Bale, fuera de la convocatoria para el partido contra el Rayo

El Real Madrid acaba de desvelar la lista con los jugadores que estarán presentes esta tarde en el Santiago Bernabéu para disputar el partido liguero ante el Rayo Vallecano.

Un partido muy importante ante un rival incómodo cuyo fútbol no está haciendo justicia a la penúltima posición que actualmente ocupa en la clasificación del campeonato.

Un encuentro que pondrá punto final a la participación madridista en este año 2018 en la Liga, ya que mañana probablemente pondrá rumbo a Abu Dhabi para tratar de revalidar por tercer año consecutivo el Mundial de Clubes en el citado emirato.

Pues bien, Solari ha convocado a 19 jugadores y de cuya lista se han caído Gareth Bale, por lesión, y el canterano Javi Sánchez, por decisión técnica. Finalmente, el galés no ha podido superar las molestias en su tobillo derecho derivadas de la torcedura sufrida durante el partido ante el CSKA de Moscú del pasado miércoles.

De hecho, el “Expreso de Cardiff” es seria duda para el Mundial de Clubes y todo apunta a que, aunque viaje a Abu Dhabi con sus compañeros, no será de la partida el miércoles próximo miércoles, en el encuentro de semifinales, ante el vencedor del encuentro entre el Kashima japonés y las Chivas de Guadalajara mexicano.

Por contra, Solari va recuperando efectivos, Salvo MarianoReguilón, Nacho y Casemiro, que afrontan la recta final de sus respectivos procesos de recuperación, la enfermería empieza a vaciarse.  Así pues, vuelven Sergio Ramos y Varane tras su descanso ante el CSKA y, sobre todo, Marcelo y Kroos, que disputaron el miércoles sus primeros minutos tras sus lesiones. Los cuatro, con toda seguridad, hoy serán titulares ante el Rayo.

Por último, la duda está en saber si Solari apostará por un 4-4-2 con Asensio o Isco e incluso Lucas Vázquez por la derecha o si, por el contrario, seguirá con el 4-3-3 y dará entrada a Vinicius en lugar del lesionado Bale por la izquierda.

Convocatoria para el partido

  • Porteros: Courtois, Keylor Navas y Casilla.
  • Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Vallejo y Odriozola.
  • Centrocampistas: Modric, Marcos Llorente, Kroos, Fede Valverde, Marco Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Deja una respuesta