Mohamed Mizzian ficha por el Real Madrid

A falta de confirmación oficial por ambos clubes, el Real Madrid ha cerrado ya el fichaje de Mohamed Mizzian, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol español y que militaba en el UD Melilla.

La llegada del joven jugador, de 18 años y que ya se enfrentó al Real Madrid en la pasada eliminatoria de Copa del Rey a doble partido, es inminente ya que llegará este mismo mes de enero. Mizzian se incorporará a las categorías inferiores del club blanco, aunque todo apunta a que jugará directamente en el Castilla de Manolo Díaz .

No han trascendido las cantidades de la operación pero se sabe que el club melillense percibirá una suma interesante de dinero en concepto de traspaso y de formación del jugador, Lo que sí se conoce es la duración del contrato, que será de tres años.

La operación, cerrada hace ya unas semanas, se paralizó el pasado mes de noviembre y, de hecho, estuvo en un tris de frustrarse, debido a un cambio de agentes en la representación de Mizzian, que era pretendido por otros clubes españoles, especialmente el Barça, que venía siguiéndole con atención desde hacía ya varios meses.

Sin embargo, la pasada semana se reactivaron nuevamente y ahora, a falta de confirmación oficial se ha cerrado y empezará el nuevo año vestido de blanco en Valdebebas.

Deja una respuesta